Entretención
¿Habrá romance? Pedro ilusionó a seguidores con dedicatoria a Michelle: "Me encanta verte sonreír"
CHV
No es un secreto que Pedro Astorga y Michelle Carvalho comparten un gran cariño.
Es tal la química entre ambos en Gran Hermano, que sus seguidores esperan que pronto se relacionen en un ámbito más allá de la amistad.
En esa línea, Pedro alimentó las esperanzas de sus fans con un profundo discurso a su amiga.
Esto en contexto de la evaluación de una muestra de talentos organizada en el programa de CHV, en donde Astorga figuró como jurado.
"A mí me encanta esas cosas que tú dices que no haces tan bien, como la competencia o el baile".
"La verdad es que, en esta experiencia de Gran Hermano has demostrado que sí puedes, que sí lo haces muy bien y, claro, me encanta que destaques en esas cosas", añadió en la evaluación.
"Estoy muy feliz por ti. Lo hiciste increíble. Me encanta verte sonreír", le dijo a la brasileña antes de otorgarle la máxima calificación.
Al respecto, en el último programa emitido de Gran Hermano, la noche del viernes, ex participantes del espacio se refirieron a los sentimientos de Pedro hacia Michelle.
"A Pedro le gusta mucho Michelle, pero tiene muchas cosas que lo limitan. La cuidaba cuando estaba en el sótano", señalaron. "Yo creo que le gusta, pero no se atreve", aseguraron desde el estudio.
Michelle y Pedro: una amistad de hace más de una década
Recordar que esta semana, Michelle Carvalho también se refirió al tema, tras ser consultada por Patricio Esteffan.
"Dudo que se relacione con alguien de aquí adentro, ni que yo quisiera, dudo que me pescaría hasta a mí, ni cagando, ni a mí me pescaría", dijo la brasileña.
"Podría darse, pero que ya nos vemos tan familia, que está difícil ahí", opinó la influencer, ante un posible romance entre ellos.
Por otra parte, Pedro Astorga fue preguntado por Camila Power, sobre sus sentimientos hacia Carvalho. “Le daría un beso a la Michelle, sinceramente”, precisó a inicios de este mes.
"Me gustó, yo cuando entré me gustó caleta. Estábamos en un reality y me gustó harto”, recordó sobre su primer programa de telerrealidad, en Amor a Prueba.
Precisar que Michelle y Pedro se conocen hace más de 12 años, y su amistad ha permanecido detrás de la pantalla.