Entretención
Francisco Pérez-Bannen sufrió vergonzoso chascarro en La Divina Comida: "¡Milagro!"
Captura | CHV
Francisco Pérez-Bannen estará este sábado invitado en el nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual sufrió un vergonzoso chascarro.
Se trata del regreso de un episodio estreno del estelar de conversación, luego de que el fin de semana pasado sufriera un receso por el feriado del jueves 15 de agosto.
Ante ello, el sábado 17 de agosto, Chilevisión mostró en pantalla un antiguo episodio protagonizado por Constanza Capelli, Yann Yvin, Sabrina Sosa e Iván Martínez, el cual fue emitido originalmente en abril de este año.
Ahora bien, este sábado será el turno de Francisco Pérez-Bannen junto a otros tres comensales, quienes se la jugarán por convertirse en el mejor anfitrión del programa de conversación.
De esta forma, el actor de teleseries como Aquelarre y Amores de Mercado, estará junto al chef español, Sergi Arola; la influencer y exchica reality, Wilma González; además de la comediante y panelista del programa Hay que decirlo de Canal 13, Valentina Saini.
El chascarro de Francisco Pérez-Bannen en La Divina Comida
De acuerdo a un avance que tuvo en exclusiva Página 7, la primera en cocinar será Wilma González, seguida de Sergi Arola y Valentina Saini, por lo que la última noche estará a cargo del intérprete.
Sin embargo, Francisco Pérez-Bannen sufrió un vergonzoso chascarro antes de que llegaran sus invitados, ya que tenía la luz cortada cuando recibió al equipo de producción de La Divina Comida.
Por lo anterior, el actor tuvo que cocinar todas las preparaciones a la luz de las velas, volviendo favorablemente el suministro minutos antes de que lleguen sus compañeros de velada.
De esta forma, el intérprete dará la bienvenida a Wilma, Sergi y Valentina con una emotiva puesta en escena junto a su padre, donde sorprenderán tocando el acordeón en la llamada 'Divina jugada', que le aporta un toque distinto a la noche.