Entretención

Miguel quiere tener intimidad con Antonia en Gran Hermano: “¿Se pueden pedir horas sin cámara?”

miguel y antonia gran hermano
CHV

La noche del jueves, mostraron en Gran Hermano la intensa relación que se está formando entre Antonia y Miguel dentro de la casa.

A través de las cámaras, se vio a ambos jóvenes abrazados en la cama, mientras se besaban apasionadamente.

Tras el apasionado momento, Miguel se sentó a la mesa con Michelle y Pato y preguntó: “¿Aquí se pueden pedir horas sin cámara?”, a lo que la brasileña quiso saber para qué.

“Quiero tener un momento a solas (con Antonia)”, respondió el español, pero su compañera insistió si quería algo más “íntimo”.

Sin embargo, Michelle le comentó: “Cómo te van a dejar un momento a solas con ella sin cámaras para que hagan complot, para que hablen de quién votar”.

“Y si hago un reto para que no nos graben por dos horas“, propuso Miguel.

Carvalho manifestó que “ustedes se pueden aguantar. Dos meses más y lo hacen afuera. Y si están tan calientes, tápense, hagan una casita con cuatro sillas. Ahora hay hasta que enseñarles a tener sexo”.

“Bueno, me aguantaré”, finalizó Miguel, haciendo reír a los otros dos.

Sin embargo, en una posterior conversación con Manuel, reveló que “con Antonia aguantamos un poquito más, conocernos. Últimamente, hablo mucho con ella, hay más cariño. Es poco, pero mucho por la intensidad. Al final, por ejemplo, aquí no saldría como pareja, pero afuera sí le daría una oportunidad.

Antonia sobre su relación con Miguel en Gran Hermano

En eso, mostraron otra charla entre Antonia, Camila Power y Linda, donde la más joven explicó que, si da un paso más allá en su relación, “mi mamá se muere. Mi abuela entendería más”.

Power le aseguró que “si lo haces en la ducha, se supone que muestran como el toqueteo, pero no pueden mostrar la acción”.

“Eso es lo otro, que tampoco se puede hacer bien, así que para qué”, expuso Antonia.