Entretención
¿A quién salvará? Inesperada participante se convirtió en líder de Gran Hermano
Captura | CHV
Gran Hermano ya tiene a una inesperada nueva líder de la semana, luego de una intensa competencia donde una mujer se coronó como la ganadora.
Específicamente, cinco jugadores debieron someterse a una prueba de resistencia, donde tenían que estar el mayor tiempo aguantando el peso de su cuerpo, mientras estaban colgados de las manos en una barra.
Se trata de Waldo, Ínigo, Antonia, Camila y Linda, los que llegaron hasta la arena para recibir las instrucciones de Emilia Daiber para la competencia.
Sin embargo, Camila y Antonia desistieron de participar en la prueba del líder. En ese sentido, la primera argumentó que no lo haría por motivos de salud, mientras que la hija de Yuyuniz Navas aseguró que se trataba de un desafío "fome".
De esta forma, ambas participantes dieron un paso al costado y desecharon la posibilidad de obtener la inmunidad en Gran Hermano, además de poder salvar a uno de sus compañeros que quedaría en placa de eliminación.
Sorpresiva ganadora de la prueba del líder en Gran Hermano
Por lo anterior, el desafío lo realizó solo Linda, Waldo e Íñigo, siendo la primera quien permaneció durante más tiempo colgada de la barra, por lo que se convirtió en la líder de la casa.
"Esto es por mis hijos, por las mujeres, para que se atrevan porque sí se puede", expresó emocionada una vez que se coronó como ganadora de la prueba.
De esta forma, Linda tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación de Gran Hermano, la cual quedó compuesta por:
- Chama
- Camila
- Patricio
- Cami
- Felipe
- Antonia
Cabe señalar, que la jornada estuvo marcada por las polémicas, luego de que Chama fuese enviada directamente a zona de riesgo por su actitud de Gran Hermano, mientras que otros cuestionaron la decisión de Camila y Antonia por no participar de la prueba del líder.