Logo página 7

Entretención

Daniella Campos denunció que su exmarido puso cámaras ocultas en su casa: "Grabó mi intimidad"

Escrito por:   Valentina Pizarro

daniella campos podemos hablar

CHV

La noche del viernes, en Podemos Hablar, Daniella Campos recordó una compleja situación que tuvo con su exmarido, Esteban Caldentey.

Recordemos que el hombre la acusó en tribunales por causas de deuda de pensión de alimentos, la custodia de la niña y presunta violencia intrafamiliar.

"Yo a veces estoy en tribunales y ni siquiera sé en qué causa estoy, tengo que preguntar el número o de qué se trata", comentó en el programa, y acusó a su expareja de acosarla con más de 30 causas judiciales.

Luego, comentó que "hay un caso público y creo que esto sí debería poder decirlo porque ya está cerrado hasta con Corte Suprema, donde este señor nos puso cámaras ocultas en la casa".

"Nos grabó durante tres meses, durante mi convalecencia de la última cirugía grande que tuve", recordó.

Entonces, reveló que las cámaras estaban arriba de su cama, "apuntando al baño y al clóset".

"Nosotros ya nos habíamos separado, no vivía con nosotras. Cuando yo me fui a la clínica a operar, ese mismo día él se queda en la casa. Es ahí, mientras yo estuve en la clínica, que pone las cámaras", acusó.

Cómo Daniella Campos descubrió las cámaras en su casa

Daniella contó que un día le pareció ver una mosca revoloteando, momento en que utilizó su celular para ver más de cerca debido a sus problemas visuales y logró capturar la luz roja de la cámara.

"(Él me veía) no solamente online, me vigilaba todo el día. Es más, todas mis sesiones de psicóloga, de psiquiatra, fueron todas grabadas", sostuvo Campos. 

De hecho, comentó visiblemente afectada que "me grabó en mi intimidad y fui expuesta en tribunales en la situación más íntima que puede tener un ser humano. Tuve que estar presente escuchando tres minutos una situación íntima mía y delante de 16 personas, sin ropa o en el baño".