Entretención
Ex Amor Ciego 2, Jenny Contardo, entregó crudo testimonio al revelar que fue víctima de magia negra
Captura
La ganadora de Amor Ciego 2, Jenny Contardo, confesó en el podcast La verdad sale a la luz que fue víctima de magia negra.
En conversación con Latife Soto, la emprendedora entregó detalles de este complejo episodio.
“Uno jamás va a pensar en la magia negra, para mí eso era imposible, pero después que me tocó vivirlo, tuve que buscar (ayuda) porque me sentía muy mal, y nos encontramos”, expresó, en referencia al apoyo que recibió de parte de la tarotista.
“Nos conocemos hace muchos años, somos amigas, y has sido parte fundamental de mi vida por todos tus consejos”, añadió.
Jenny Contardo y su experiencia como víctima de magia negra
Con respecto a quién posiblemente le realizó esta brujería, la instructora entregó una cruda revelación.
“Soy una persona bastante escéptica, no creía mucho en este tema de magia negra, lo peor es que fue una persona muy cercana, fue la mamá de una de mis exparejas”, afirmó.
“Cuando me tocó presenciar esto, cuando me sentía mal, no podía dormir, en el camino yo perdí un bebé, tuve un aborto, entonces, fue súper difícil”, indicó.
“Me lo confesó en la cara, me dijo ‘sí, yo te hago magia negra’ (…) yo quedé en shock”, agregó.
Sumado a esto, la exchica reality declaró: “El día en que me enteré de esto fue muy impactante porque me preguntaba ‘por qué me hizo esto’”.
“Le pillé ropa mía en su cartera (…) después con el tiempo me enteré de que no era solamente conmigo, sino con las exparejas que había tenido su hijo”, aseguró.
Además, mencionó que “lo más terrible de toda esta situación es que abrí el refrigerador y en la parte del congelador encontré nombre de personas famosas de un programa de televisión”.
“Yo dije ‘esto ya se pasó de la línea’, porque tú puedes tener amor por tu hijo, pero ya se excedieron los límites (…) fue bastante fuerte, estuve mal por muchos años, estancada en muchas cosas”.
Finalmente, Jenny Contardo detalló cómo logró superar la magia negra. “Después uno dice ‘qué bueno que salí de ahí’, porque era un entorno que era demasiado dañino y tóxico (…) la perdoné desde el fondo de mi corazón”, puntualizó.
“Espero que él sea profundamente feliz, fue el primer amor de la vida, fue difícil cuando nos separamos (…) le deseo lo mejor, espero que esté bien, y su madre también”, remató.