“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
Iván Cabrera colmó la paciencia de Pedro Astorga en Gran Hermano, tras la competencia individual, para determinar cuál de los dos estaría en el sótano y en la casa.
Un comentario del bailarín desató la molestia de su compañero y generó la tensión en el programa.
Tras la prueba, Astorga señaló: "Acabo de pensar eso, que es con tiempo. Quizá no paso", manifestó, provocando la respuesta del exparticipante de Rojo y Fiebre de baile.
"Pero hueón, estuviste a punto de perder también, así que agradece que ganaste. Estuviste ahí a una pieza y vas a quedar sí o sí", le dijo el 'Potro'.
"Sí, pero no te piques Iván", contestó Pedro. "No, yo no me 'pico' con el compañero cuando pierdo. me 'pico' conmigo", lanzó.

CHV
Al escuchar esto, Astorga nuevamente reaccionó: "Pero me estás tirando a mí para abajo", generando la explicación correspondiente de Cabrera.
En una conversación con Manuel y Miguel, Pedro Astorga expuso su ofuscación tras este impasse con Iván Cabrera.
"Él ya ha hecho varias cosas que me han molestado y se lo voy a decir", avisó. "Me tiró unos comentarios que yo no le he tirado y que le puedo tirar también", complementó.

CHV
Luego, insistió en que "ha dicho varias cosas que me han molestado. Yo me quedo calladito, gane o pierda, soy igual. Y lo primero que hice fue ir a darle la mano", contó a sus compañeros.
Por su parte, Iván Cabrera también repasó este hecho: "Le dije 'oye, da las gracias de que ganaste' y después me sale con '¿pa' qué te picai?' Quiere ganarles a todos y demostrando todo el rato que quiere ganar", cerró.