Entretención
Manuel y Pedro comentaron curioso comportamiento de Carlyn en Gran Hermano: "Qué locura"
CHV
Esta semana, en Gran Hermano hubo un polémico momento tras la prueba de salvación, la cual ganó Carlyn.
Según criticaron algunos de sus compañeros, la jugadora hizo trampa, ya que una de las cuerdas que debía desenredar se le soltó, lo que, según los demás, habría sido una ventaja para ella.
También puedes leer
Es por eso que Manuel comentó la situación con Pedro: "Se dice pacifista diciendo que ella cumplió la regla cuando le pasó lo de la cuerda. Ella en las competencias normalmente tarda mucho".
Sin embargo, su compañero expresó que "yo vi el juego y no tenía ni un fallo, puede ser que un ángel fue y lo sacó", a lo que el italiano bromeó diciendo que "el universo, la planta le ayudó".
Luego, Astorga expuso que "yo creo que es su forma de decir lo bueno. Lo que de repente no me gusta es que siento que lo hace demasiado por cumplir".
"Al principio era diferente cuando la conocí, la mirada era presente, ahora se nota que está sola", agregó Manuel.
Los comentarios a la actitud de Carlyn en Gran Hermano
Mientras ocurría esta conversación en el sótano de Gran Hermano, Carlyn estaba en el patio, dentro de un corazón hecho, aparentemente, con cáscaras de naranja.
"Gracias Dios, universo infinito en amor. Gracias sol por iluminarme. Gracias madre tierra", dijo la participante.
En eso, Manuel y Pedro subieron al comedor y la vieron a través de la ventana.
"Mira en el suelo lo que ha hecho, un corazón", dijo el italiano entre risas, y agregó: "Se está muriendo de frío también. Cómo puede ser la gente tan... qué locura, estoy flipando".