Entretención
"Ni una peineta me pasaron": Angélica Sepúlveda explicó su "desaliñado" look en Gran Hermano
CHV | Instagram
Durante las últimas horas, Angélica Sepúlveda confirmó que entrará a Gran Hermano.
La chica reality ratificó la noticia en su cuenta de Instagram, en donde detalló cómo fue el proceso que la llevó a tomar esta importante decisión.
"Por fin puedo contar con libertad que el domingo entro a la casa de Gran Hermano", comenzó su extensa publicación.
Según indicó Angélica Sepúlveda, las conversaciones para su ingreso comenzaron hace un tiempo, y la idea inicial era que se sumara a la mitad del reality.
"Pero todo se adelantó y la decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro", contó a sus más de 116 mil seguidores.
Angélica Sepúlveda estuvo a punto de no entrar a Gran Hermano
Angélica debió rápidamente pasar de vivir en el sur junto a su familia a viajar a Argentina. "Les encargo el estrés", expresó en la publicación.
"No dormí durante 26 horas, tenía miles de cosas que dejar organizadas, recibí el contrato, lo leí, sentí que había puntos que modificar, junté a mi familia y en conjunto tomamos la decisión".
Tras decidir entrar a Gran Hermano, comenzó una larga travesía para la chica reality. "No alcancé el bus, por ende me trajo hasta Santiago mi papá junto a mi hermana", relató.
Según contó, tras llegar a Santiago, debía reunirse con el abogado de CHV para revisar su contrato y, en caso de estar de acuerdo, viajaría a Argentina en la madrugada.
"Fue una reunión muy difícil, no lográbamos llegar a un punto medio, vi la hora, era muy tarde, entregué el contrato y dije que agradecía la invitación, pero no firmaba y que para otra temporada me tuvieran en carpeta".
Sin embargo, desde la producción de "la casa más famosa del mundo" querían integrar a Angélica Sepúlveda costara lo que costara: "Hicieron una llamada a no sé donde, cuelgan y me dicen, 'firma el contrato, porque dieron el visto bueno'".
Angélica Sepúlveda no tuvo tiempo de "arreglarse" para Gran Hermano
Fue tal el apuro de CHV, que le pidieron a Angélica tomar de inmediato sus fotos publicitarias, sin chance de cambio de vestuario ni maquillaje.
"Yo dije '¿pero cómo?, deja que me vaya a cambiar... Me dijeron que no y me tiraron a los leones tal cual andaba. Ni una peineta me pasaron, no había espejo, nada".
"Respiré profundo, pensé en el contrato y dije: 'Vamos, es lo que hay y esto es lo que soy', así que grabamos todo con la peor pinta", señaló en la publicación.
Finalmente, Angélica Sepúlveda llegó a Argentina para descansar antes de su gran ingreso a Gran Hermano. Actualmente se encuentra en un hotel y está a la espera de los exámenes médicos previos a su ingreso.
"A vivir y disfrutar esta nueva y tremenda oportunidad y experiencia que recibo con mucha gratitud", escribió.
Agradecimiento a sus fans en medio de las críticas
La explicación de la participante llega luego de una ola de críticas y cuestionamientos por su foto, en redes sociales. Sin embargo, Angélica decidió centrarse en los mensajes positivos.
"Los amo, he leído cuánto me han defendido hoy, y de verdad los siento como parte de familia, una familia maravillosa que me acepta tal cual soy y me apoya en todo", dijo a su seguidores.
"Deseo de corazón que se diviertan, y me envíen mucha energía de alta vibración. Esto irá en vivo y podrán verme a la hora que quieran y tirarme barra", finalizó en la publicación.
Hay que señalar que este es el séptimo reality de Angélica. Gran Hermano Chile 2 se suma a los títulos Tierra Brava, Granjeras, 1810, Mundos Opuestos, ¿Volverías con tu ex? y Amazonas.