Documental de Mon Laferte en Netflix desata locura en sus fanáticos
Este jueves 1 de agosto, Netflix estrenó el esperado documental biográfico de Mon Laferte, titulado “Mon Laferte, te amo”, que causó impacto en sus seguidores, a tal punto que el afiche se transformó en un objeto de culto.
La pieza cinematográfica ofrece una mirada íntima a la vida de la cantante chilena, desde sus humildes comienzos hasta su presente como artista reconocida y madre.
El documental muestra a Mon Laferte en su rol de madre, explorando cómo ha logrado equilibrar esta faceta con su exigente carrera artística. En uno de los momentos más conmovedores, la viñamarina reflexiona sobre su primera presentación como mamá, confesando lo estresante que ha sido compatibilizar ambas responsabilidades.
La producción también aborda aspectos profundos de su vida, como una cruda reflexión sobre su niñez y su salud mental, en un relato calificado como sincero, por parte de la artista, que sigue en la lucha con sus inseguridades.
Locura por los afiches del documental de Mon Laferte
El fanatismo por Mon Laferte es grande, tanto en Chile como Latinoamérica, hasta donde llega la música de la chilena.
Eso se refleja en que el documental, recién estrenado, se posiciona dentro de lo más visto en la plataforma.
Pero también, en redes sociales circulan videos de varios de sus seguidores que se han dado el trabajo de retirar de los muros de la ciudad los afiches oficiales que promocionan el lanzamiento del documental.
Recordemos que Mon Laferte, oriunda de Viña del Mar, se posiciona como la cantautora chilena que más premios Grammy ha recibido, con cuatro a su haber.
Además se transformó en la primera chilena en protagonizar la portada de la edición en español de la revista Rolling Stone; como también en ser la primera artista latina en superar los 500 millones de reproducciones en Spotify con su disco “Mon Laferte Vol. 1” en 2021.
Aquí puedes ver varios videos de fans intentando quedarse con alguno de los afiches del documental por parte de la fanaticada de Mon Laferte.