Entretención
"No me importa nada": Gala cumplió desafío en topless e impactó a sus compañeros de 'Ganar o Servir'
Editada por Página 7
Entre risas nerviosas y ojos tapados reaccionaron los participantes de Ganar o Servir cuando Gala asumió el osado desafío de correr en topless por toda la casa.
Todo se dio en el contexto de un nuevo 'día de la venganza'. Matías Vega llegó a la casa para anunciar que la fiesta sería para los Señores, pero los Sirvientes podrían arrebatárselas si cumplían con cinco de siete retos.
Para partir, los señores debían darle cinco tortazos en la cara a Oriana. Aunque la española se mostró horrorizada por arruinar su maquillaje, finalmente lo aceptó.
En el segundo reto, Sabélo tuvo que estar sumergida en hielo durante 5 minutos, y Pangal fue su guía.
En el siguiente cofre sorpresa, se reveló que Gala tendría que correr en topless por la hacienda, lo que no representó ningún problema para la española.
"Lo hago, no me importa nada", dijo ella antes de dirigirse al interior de la casona a quitarse la ropa.
"Solo por una fiesta se va a exponer a que le vean todas sus partes íntimas", le comentó Faloon a Rai, mientras el equipo de la modelo vitoreaba su nombre.
Captura | Canal 13
Cumplió por su equipo: Gala corrió en topless por la casona de Ganar o Servir
"Se la está jugando por el equipo de los Sirvientes. Algo nunca antes visto", exclamó Matías cuando vio salir a Gala en topless, cruzando el patio a trote.
Algunos de sus compañeros, como Pangal y Austin, se taparon los ojos inicialmente, por pudor, pero luego aplaudieron a la modelo española por su valentía.
La acción de la chica reality le permitió a su equipo la opción de arrebatarles la fiesta a los otros en Ganar o Servir.