Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

YouTube | Canal 13
Uno de los rostros más queridos y que recuerdan a la época dorada de los realities en Chile, es Gabriele Benni. Y es que el comediante italiano tuvo un destacado paso por Año 0, uno de los programas más extremos de la televisión chilena.
En conversación con Todo va a estar bien de Vía X, Benni recordó con nostalgia su experiencia en el extinto reality emitido en 2011, donde destacó las diversas hazañas que tuvo durante su extensa participación en el formato.
“Yo entré para una humorada de una semana. Eran todos fisicoculturistas, deportistas de alto rendimiento, mujeres más lindas que la chu…, pero yo era el único viejo flaco. Yo decía 'después en la primera semana me echan cag… para afuera'”, bromeó.
El italiano reconoció que no estaba en sus planes durar tanto: "Era un voy y vuelvo, pero resulta que duré 20 semanas ahí dentro. El reality duró 21 semanas".
Sobre su larga estadía en Año 0, pese a que fue para una humorada, Benni dijo que ya estando allí, no se pudo rendir.
“Tengo la mentalidad de que cuando tengo un compromiso, yo voy a morir. Yo no podía renunciar, no existe esa palabra para mí", señaló.
En esa línea, el cantante de Enchufa también recordó el amplio apoyo que recibió del público durante esa época: "Me gané todos los premios, porque la gente siempre me elegía a mí, me votaban, entonces no me podían sacar nunca".
“Perdí 11 kilos, un sacrificio tremendo porque no había qué comer (...) me costó años recuperarlos, porque a mi edad cuesta”, confesó.
Asimismo, recordó a Claudio Iturra, el instructor del reality que falleció hace pocos meses.
En ese sentido, le dedicó sentidas palabras en su memoria: "Era un chico demasiado creativo. Nos daba puras hue… para comer. Una vez nos hizo tomar nuestra orina para acostumbrarnos en caso de una catástrofe mundial. Le mando un gran abrazo a la familia y mi más sentido pésame".
Al ser consultado por el sueldo que recibió en Año 0, el ahora empresario radicado en la región de Valparaíso, contó que no lo pudo disfrutar mucho.
“Yo no hablo de plata, pero gané mucha plata, pero por hue... la perdí toda afuera", reveló el italiano.
Según contó Benni, perdió gran parte de su sueldo, financiando labores que dejó afuera suspendidas.
“Yo tenía ocho faenas cuando entré al reality, con empresas mineras, entonces después de cuatro meses estando fuera, los maestros estaban parados. No sabían que chu… hacer", recordó.
"Cuando volví los gerentes ya habían sacado a todos mis maestros y los remplazaron, así que perdí toda la pega. Me fue como la callampa”, dijo entre risas.
Finalmente, consultado si es que volvería a participar de un reality, Benni lo descartó por completo.
"Me llamaron hace poco de uno, pero no quiero porque sería un hue… muy irresponsable. Aunque esté afuera dos semanas voy a perder con mi empresa. Aunque fue una experiencia bonita”, concluyó.