Entretención
La dramática situación familiar de Waldo que hizo llorar a sus compañeros de Gran Hermano
Capturas Chilevisión
La noche del lunes se vivió un intenso capítulo en Gran Hermano, donde Waldo Villarroel protagonizó un emotivo momento que dejó llorando a sus compañeros de encierro.
Y es que todo partió con una dinámica que generó diferentes tipos de emociones, donde debían eliminarse entre sí, para conseguir un anhelado premio: el saludo de un familiar.
Así, varios rostros terminaron sacando la foto de sus compañeros, para poder conseguir el premio. Eso, hasta que fue el turno de Waldo, quien los conmovió rápidamente al dar sus motivos para ganar el saludo.
“Me gustaría ganar, hablar con mi mamá, que a lo mejor mis compañeros no todos lo saben, pero tiene una enfermedad grave, que es un tumor cerebral“, expresó.
El joven oriundo de Illapel llegó a sacar varias imágenes de sus compañeros, quienes lo entendieron por su dramática situación familiar.
Fue así que, al final del tenso juego, llegó a quedar solo junto a Linda Markovich, quien esperaba un saludo de su hija que pronto cumplirá años.
Sin embargo, la gitana tomó una difícil decisión, y optó por romper su fotografía, para cederle el premio a Waldo.
“Esto es muy fuerte para mí, me cuesta mucho. Voy a sacar mi foto porque voy a salir y voy a estar con mis hijos, y los amo, pienso en ellos todos los días que estoy acá, pero Waldo tiene a su mamá enferma y creo que él se merece más esta llamada”, dijo Linda entre lágrimas.
El noble gesto de la gitana causó gran emoción en la "casa más famosa del mundo", donde varios de los compañeros rompieron en llanto por la sensible historia.
“Son unas grandes personas”, dijo Waldo en agradecimiento.