Logo página 7

Entretención

Sin piedad: televidentes lanzan duras críticas a transmisión de Miss Chile 2024

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Sin piedad: televidentes lanzan duras críticas a transmisión de Miss Chile 2024

La Red

Este domingo se transmitió en vivo la final de Miss Chile 2024, evento exhibido a través de La Red y animado por Jorge Aldoney, Míster Mundo Chile.

La premiación, que busca coronar a la representante de nuestro país en Miss Universo 2024, fue llevada a cabo en el Teatro Ceina, en Santiago, y convocó a las 25 participantes a la final.

A pesar de la entrega de las participantes, la iniciativa no estuvo exenta de críticas, debido a las equivocaciones en pantalla y algunas carencias apuntadas por los televidentes.

Entre las críticas, los usuarios destacaron la falta de un hashtag oficial escrito en pantalla, para comentar en redes sociales -a pesar de las menciones de éste por parte de Aldoney-, y la ausencia de un número artístico de apertura.

De la misma forma, la entrega errónea del premio a "Miss Rostro" y algunas equivocaciones del animador -como fallar al expresar "pantallas" y, en su lugar, decir "canallas"-, fueron duramente criticadas.

A pesar de ello, la transmisión de La Red de Miss Chile 2024 marcó peak de rating, según dijo Jorge en pantalla, a una hora de empezada la premiación.

Hay que recordar que la ganadora del evento representará a Chile en el próximo certamen de belleza de Miss Universo 2024.

Revisa aquí algunos comentarios: