Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Lemonlab
Este viernes 5 de julio, en el Teatro Caupolicán de Santiago, se llevará a cabo la segunda edición de Dragfest, organizada por Lemonlab.
Se trata de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en torno al transformismo, y el más masivo y extenso a nivel nacional, con casi 3 horas de duración.
Este año, el espectáculo reunirá a destacadas exponentes de la cultura drag a nivel internacional y nacional, entre ellas la reciente ganadora de RuPaul’s Drag Race, el programa de concurso más importante a nivel mundial: Nymphia Wind.
Junto a ella aterriza en Chile una delegación de drags queens icónicas del reality de versiones pasadas, como Plane Jane, Monét X Change, Valentina, Alaska, Detox y Brooke Lynn Hytes.
Mientras que el cartel nacional está encabezado por Julioth Moretti, ganadora de la última versión de Amigas y Rivales.
A ella se suman artistas de trayectoria, tanto de Santiago como de regiones, tales como Anna Balmánica, Las Gansas, Paris Forever, Maureen Junott, Paulette Favres, Morganne LaMorte, Ebony Engel, Diosa Drag Love, Ritsu D’Vil, Yatra Vulcania, Antígora Drag y Cristal Diamond.
La primera edición de Dragfest en 2023 reunió a más de 3.500 personas, lo que motivó realizar este nuevo encuentro en torno al drag, cercano también a la celebración del Día del Orgullo LGBT+.
“Es un espacio relevante, no solo por su contribución a la diversidad, sino también por su capacidad para desafiar las normas sociales, empoderar a las personas de la comunidad, enriquecer la cultura queer y aportar al entretenimiento en nuestro país”, señala Raúl Fernández, Productor Ejecutivo de Lemonlab Dragfest.

Dragfest 2023
Cabe señalar que Dragfest 2024 se posiciona como un espacio seguro para celebrar la diversidad y el arte del transformismo, una expresión que en distintas partes del mundo se encuentra amenazada.
Últimas entradas disponibles para Dragfest 2024 a través de Puntoticket.