Cote López desmintió a Cecilia Gutiérrez tras vincularla con popular alcalde: "Les pido respeto"

Entretención
Captura
Carola Julio fue la nueva invitada al programa Divina Conexión que conduce María Eugenia Larraín en Agricultura TV.
En la instancia, la periodista recordó el delicado proceso de perder a su hijo a los siete meses y medio de embarazo en 2001.
"Tuve una pérdida súper dura (...) Creo que uno nunca se siente preparada para ser mamá, salvo que lo estés buscando, como me tocó en una segunda etapa, cuando traté de ser mamá durante siete años, y lo logré al octavo", inició el diálogo.
"Un embarazo normal, fue complejo en el sentido de que no me quería embarazar. Cuando a uno le dicen que está esperando guagua se asusta, uno dice 'no estoy preparada'", agregó.
La periodista detalló que hizo su vida tan normal, que no estaba consciente de que estaba esperando a un hijo. "Nunca me sentí mal", indicó.
"Creo que me faltó eso, de ser consciente de que estuve esperando guagua siete meses y no me di cuenta. Fue de lo que más arrepentí cuando perdí a mi hijo, porque no viví el embarazo", reconoció.
En ese sentido, cuando siete años después quedó nuevamente embarazada, actuó de manera diferente.
"No sabía si iba a nacer esta guagua por lo que me había pasado, pero dije 'voy a vivir cada día de embarazo a consciencia'", sostuvo.
Luego, Kenita, quien también vivió un proceso similar, le consultó si es que ya había completado el duelo.
"Sí, por supuesto. No sé si se ha completado, sino que es un duelo con el que uno aprende a vivir. Durante años no pude hablar de esto", admitió Julio.