Priscilla Vargas sufrió divertido chascarro durante grabación de su podcast: "No puedes decir nada"

Entretención
Captura
Precedida por una gran parafernalia visual y sonora, la modelo brasileña Julia Fernandes ingresó a la casona de Ganar o Servir la noche de este miércoles.
Karla Constant le contó que, pese a que se integrará al equipo "Resistencia", podría escoger intercambiar lugares con una de las "Señoras".
Sorpresivamente, escogió a Fran. "Vas a quedar justo en la cama al lado de Austin", le advirtió la exparticipante de Gran Hermano.
Además, Julia tuvo que escoger un hombre para compartir una cena romántica y una mujer para atenderlos. Coherentemente, eligió la cita con Austin y pidió tener a Fran para que la atendiera.
Aunque intentó mantenerse serena con todo eso, Fran claramente quedó molesta. "No pasa nada. Humillación, pero bien", le dijo a Pangal. Y cuando Austin se acercó a ella, se mostró distante.
En tanto, Pangal y Raimundo le dijeron a Austin que Fran estaba enojada con él, porque cuando le preguntaron si estaba en pareja no dijo nada sobre ella.
"No pensé en mencionar algo que es obvio. A mí tampoco me gustó cuando ella dijo 'ahí está, llévatelo'. Estoy fastidiado", contestó el amigo de Fabio.
"Te va a servir la cena y va a quedar más picada que la ch..., no te va a querer hablar hoy. Quedó sentida", pronosticó Pangal. "Yo que la conozco hace tiempo, se puso roja, y tiene miedo de mostrar tanto sus sentimientos", opinó Rai.
Al mismo tiempo, Oriana y Facundo le comentaron a Fran que Austin está molesto con ella por haberle "cedido" a su hombre. "Es una manera de decirle que él puede hacer lo que quiera", se explicó Maira.
Durante la cena, Fran los sirvió, y cada vez que iba a la cocina, cómicamente, pateaba las bandejas.