Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
Mega
Alonso ya tiene en la mira a quien sería su próxima víctima en Juego de Ilusiones, luego de que su madre le cambiara los planes.
Recordemos que el hijo de Patricia tenía la misión de conquistar a Javiera, la hija de Mariana, con el propósito de acercarse a ella para posteriormente quitarle la vida en la teleserie de Mega.
"Ojo por ojo, hija por hija", señaló el personaje de Ximena Rivas en Juego de Ilusiones, por lo que el hermano de Alana comenzó de inmediato a trabajar en ello.
De hecho, poco a poco se fue acercando a la hermana menor de las Mardones Nazir, tanto así que hizo que Javiera olvidara a Lucas y pusiera sus ojos en él.
Sin embargo, cuando todo iba bien con el plan de Alonso, su madre le comentó que les servía "mejor viva que muerta", para así poder acceder a la mansión familiar.
De esta forma, Patricia le comentó que agradecía su trabajo hasta ahora, pero que tenía que tratar de conquistar a la joven y permanecer en el tiempo después para dar el gran golpe en Juego de Ilusiones.
Si bien esta idea no le simpatizó a Alonso, tuvo que acatar las palabras de su madre, pero no contaba que tendría una sorpresa en el camino: Joaquín.
Esto, ya que lo encontró junto a Javiera afuera de la mansión Mardones Nazir en una romántica escena, lo que generó ciertas dudas al rol interpretado por Alonso Quintero.
Acto seguido, decidió entrar en el negocio del strip center, según quedó en evidencia en el capítulo 368 que ya está disponible en Mega Go.
Lo anterior, le permitirá estar más cerca de su rival, considerando que quiere sacarlo del camino para concretar conquistar a su verdadero objetivo, Javiera.
¿Qué te parece el nuevo giro de Juego de Ilusiones?