Logo página 7

Entretención

Carola de Moras aclaró supuesta intención de "aserruchar el piso" a Karen Doggenweiler por Viña

Escrito por:   Juan Soto

Carolina de Moras aclaró supuesta intención de "aserruchar el piso" a Carola de Moras por Viña 2025

Instagram

Carola de Moras generó repercusión con sus declaraciones, respecto a la animación del Festival de Viña del Mar y que salpicaron, indirectamente, a Karen Doggenweiler.

"Hoy día, tú me llamas para hacer el Festival y te lo hago gratis", dijo en su programa radial, Sintonizados.

Esto provocó una ola de reacciones, en donde varios apuntaron a que la comunicadora buscaba "aserruchar el piso" a la conductora de Mucho Gusto, quien correría con ventaja para animar Viña 2025.

Lo anterior, ya que Mega, su casa televisiva, organizará el certamen viñamarino, junto a la productora Bizarro.

Carola de Moras descartó querer "aserrucharle el piso" a Karen Doggenweiler

Ahora, De Moras envió un mensaje al programa Zona de Estrellas, donde aclaró esta supuesta jugada, indicaron que la "sacaron de contexto".

“Cómo siempre, todo mega salido de contexto, una lata que no hagan el ejercicio periodístico de escuchar, por lo menos, las declaraciones que di”, expresó la animadora, que fue contactada por el periodista Manu González.

“Fue totalmente sacado de contexto, porque estábamos con mi coanimador (Ignacio Lira) hablando, entonces me pregunta: ´Oye Carola, ¿y tú harías el festival de nuevo? Entonces le digo: ´Pero sí, todo el rato, me encantó la experiencia, lo pasé increíble, y obvio, lo hago hasta gratis´, pero fue dentro de la confianza", aclaró, según consignó TiempoX.

"Estábamos cómo riéndonos de la situación, pero eso no significa que lo haría ahora, o que quiero sacar a la Karen, o que quiero aserrucharle el piso a alguien”, añadió.

De todas formas, no descartó en el futuro, volver a pisar la Quinta Vergara, si se lo ofrecieran.

"Te aseguro que cualquier animador lo haría, de volver al festival cuando ya lo viviste, cuando ya tuviste la experiencia. En mi caso por sobre todo, que estuve cinco años ahí, por supuesto que lo haría, porque le tengo amor a ese escenario y cariño”, afirmó.

Por último, cerró: "Pero hoy día, creo que la Karen no solamente se lo merece, sino que le toca vivir esta oportunidad. Yo estoy a disposición para lo que ella necesite y ella lo sabe, porque hablamos seguido”.