Logo página 7

Entretención

Amanda, la ex Mekano que hizo su vida en México: tiene exitosa empresa y lucha contra la alopecia

Escrito por:   Daniela Ramírez

El presente de Amanda, la exbailarina de Mekano: se radicó en México y lucha contra enfermedad

Instagram

Una de las bailarinas recordadas del extinto programa juvenil de Mega, Mekano, fue Amanda Cibely.

La brasileña llegó a nuestro país de la mano del grupo de baile, Carambaxé, y luego fue parte del espacio conducido por José Miguel Viñuela.

Si bien el grupo no prosperó, ella siguió en el programa, destacando por su carisma y simpatía cada vez que era consultada por un tema.

De hecho, también protagonizó un bullado romance con Alejandro Arriagada, quien fue parte del grupo musical, Café con Leche.

Tras el término de Mekano, Amanda tomó la decisión de dejar Chile y emprender nuevos rumbos en México, lugar donde vive actualmente.

El presente de la exparticipante de Mekano, Amanda Cibely

Si bien no se encuentra en nuestro país, la modelo mantiene a sus seguidores actualizados sobre los quehaceres de su vida, mediante su cuenta de Instagram.

En la red social, tiene más de 40 mil seguidores, donde ha detallado en las últimas publicaciones su lucha contra la alopecia.

La bailarina se casó con el deportista y empresario azteca, Fernando Palacio, con quien tiene dos hijos: Christopher y Thiago.

Asimismo, inició su nuevo emprendimiento junto a su suegra: un centro de belleza y estética, donde ofrece tratamientos con bótox, masajes y ácido hialurónico.

En el último tiempo, Amanda ha estado dedicada a la enfermedad que la afecta, compartiendo datos de cómo ha superado revertirla en el tiempo.

“Con 33 días solamente de tratamiento. Estoy feliz. Estoy recuperando mi cabellera, incluso creo que estoy empezando a tener más cabellos”, señaló en un registro mientras mostraba su cabeza.

“Tengo más volumen que antes. Mi intención es ayudar. Entren en mi canal, y ahí está todo lo que hice y estoy haciendo. Vale la pena. Qué Dios los bendiga y que recuperen su cabellera, así como me está pasando a mí”, cerró.