Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Entretención
Captura | YouTube
En una reveladora entrevista en el podcast 'Tamos al aire', de Tevex, Álvaro Morales recordó una incómoda situación que vivió en los años 90, cuando carabineros lo pillaron en pleno encuentro íntimo con una famosa animadora.
Recordemos que en esa época el actor se encontraba en plena cúspide de su carrera en las teleseries de TVN.
La historia se remonta a una escapada romántica al Cajón del Maipo, donde Morales y Kathy Salosny, quienes mantenían una relación, se aventuraron a un mirador para disfrutar de un momento romántico.
Lo cierto es que su encuentro fue abruptamente interrumpido por golpes en la ventana del auto: nada menos que una fiscalización de carabineros.
Un televidente, al tanto de la historia, preguntó a Morales: "¿Es verdad que te pillaron en un mirador y te golpearon la ventana las fuerzas policiales?".
Aunque inicialmente el actor aseguró que no revelaría la identidad de su famosa acompañante, se supo que Salosny había contado su versión de los hechos en el programa La Cabaña, de Mega.
Captura | YouTube | Tevex
"Me enteré hace muy poco que esa historia se había sabido... Nos pillaron en una circunstancia muy jovial, en invierno", comenzó respondiendo Álvaro.
Según recordó, los vidrios del vehículo estaban empañados, "por eso no vi a los señores carabineros cuando se acercaron, porque además venían sin gorra".
El actor explicó entre risas que estaban en "un preámbulo más eficiente, trabajando para usted", cuando fueron interrumpidos.
"Al principio pensé que podía ser un asalto. Bajé el vidrio y caché que era carabinero", continuó.
"A torso desnudo le dije 'hola, oficial, cómo está', 'somos jóvenes, es el ímpetu, uno no piensa en estas circunstancias'", detalló Morales, quien recibió una reacción atónita por parte del uniformado.
"El oficial quedó helado, no supo cómo reaccionar. No se esperó encontrarse con nosotros ahí", añadió, detallando que el agente quedó impactado al reconocer a su acompañante en la comprometedora situación.
Finalmente, tras advertirles sobre los peligros de su acto, el carabinero les pidió amablemente que se vistieran y abandonaran el lugar.
"No me arrepiento de nada. Uno tiene que arrepentirse de las cosas que no hace. Puedes estar equivocado muchas veces, pero es aprendizaje", cerró Morales.