Logo página 7

Entretención

Competencia de hombres en Ganar o Servir dejó a nuevo nominado: "No podía más"

Escrito por:   Solange Garrido

Competencia de hombres en Ganar o Servir dejó a nuevo nominado

Canal 13

En una nueva competencia en el reality de Canal 13, Ganar o Servir, Pangal Andrade volvió a imponerse ante sus compañeros hombres, por lo que ganó la inmunidad.

Previo a la prueba, Fabio Agostini manifestó que "me siento contento de estar con gente fuerte. Estoy enfocado en vencer a Pangal, a (Luis) Mateucci ya le di su merecido”.

Sergio Lagos le pidió sus impresiones al argentino, quien confesó que se siente “apagado y aburrido”.

Sobre las intenciones de Agostini de quitarle la capitanía de “Resistencia”, Mateucci comentó que el español “es imposible que sea capitán, la gente no lo escucha porque no habla. (En el anterior reality) eras capitán sólo porque no había nadie más, eras un maniquí, un títere”.

Pangal, en tanto, indicó que él esperaba irse a duelo con Fabio, pero el español no lo escogió: “Yo le dije que cuando uno llega fuerte a buscar a alguien, lo elimina altiro porque viene con toda la energía”.

La prueba fue igual a la de mujeres de esta semana, teniendo que sujetar el cuerpo colgando de una cadena, pero con un agregado: además tuvieron que sostener una bola de 5 kilos.

Resultados de prueba en Ganar o Servir

Por la dificultad de la prueba, Botota cayó rápidamente y se convirtió en el segundo nominado de la semana.

“Era una competencia de brazos y no podía más no más, pero he demostrado aquí que puedo en muchas cosas”, indicó el transformista.

Mientras, luego de que Raimundo fuese descalificado, el primer lugar se disputó entre Luis y Pangal, quedando el chileno como el gran ganador.

Al no lograr ganar, el argentino aseguró que se dejó perder. “Yo sabía que para Pangal es fácil, él se trepa de una liana o de un árbol como si nada”, dijo.

Pangal, en tanto, obtuvo no sólo la inmunidad, sino que también el derecho de volverse Señor. Y escogió cambiar su lugar con Fabio.

“Si llegas a un lugar tienes que sufrir, hay que pasar por todo y hacerlo bien. Y yo sé que él no hace nada y que le carga hacer cosas en la casa”, argumentó.

Fabio se convirtió así en Sirviente de Dani, mientras que Pangal pasó a ser Señor de Gala.

Esto de inmediato trajo problemas cuando el argentino le comentó a la brasileña lo que supuestamente le dijo el español. “Fabio me dijo ‘Me serví a la otra, ahora me voy a servir a ésta’”, aseguró Luis.