María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Entretención
La semana pasada, la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños, conocida por interpretar a la 'Pupuchurra’, en Yo soy Betty, la fea, destapó el fugaz romance que tuvo con Chris Carpentier.
Fue en 2022 cuando se conocieron, mientras él era jurado en MasterChef Celebrity en Colombia y ella era una de las participantes.
También puedes leer
Martha Isabel Bolaños reconoció que tuvo una cita con él: "Fuimos a cenar, pero no prosperó".
"'Despacio, gordo. Vamos despacio'. Él ya me quería casar. Es muy guapo, pero no prosperó", agregó y explicó que decidió "pasar", debido a la rapidez con que Carpentier quería formalizar la relación.
La actriz de 51 años se hizo conocida a nivel internacional gracias a su papel de Jenny García, la 'Pupuchurra' en Yo soy Betty, la fea, en 1999.
También, tuvo una breve aparición en Pasión de Gavilanes, donde interpretó a Esperanza durante tres capítulos.
Entre otras producciones que fueron conocidas en Chile, y en las que Bolaños estuvo presente fueron Doña Bárbara, como Josefa Aguilar; y Sin senos no hay paraíso, donde dio vida a Margoth.
En 2022 fue la última vez que actuó en una teleserie, específicamente Los García, pero continuó su carrera televisiva.
También, es una asidua participante de realityes: estuvo en la primera edición de La Isla de los Famosos en 2004; y en Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches.
En 2023 fue una de las participantes de la quinta temporada MasterChef Celebrity Colombia, donde conoció a Carpentier, y quedó en séptimo lugar.
En febrero de este año, entró al reality La casa de los famosos Colombia, junto a otras 21 celebridades. Sin embargo, fue eliminada la semana pasada.