Logo página 7

Entretención

No serán $9 millones: Camila Andrade buscaría acuerdo económico con expareja por demanda

Escrito por:   Javiera Iribarren

No serán $9 millones: Camila Andrade buscaría cuerdo económico con expareja por demanda

Instagram

Camila Andrade estaría buscando llegar a un acuerdo económico con su expareja, Gerardo Zavala, luego que lo demandara por $9 millones.

Hace unas semanas, la exanimadora de La Red interpuso una acción judicial en contra del empresario en la Inspección del Trabajo, argumentando "despido injustificado".

Recordemos que Zavala abrió un centro de estética para apoyar a la ex Calle 7, quien estaba cansada de la inestabilidad de la televisión.

Sin embargo, tras el fin de su relación, su vínculo laboral también se quebró.

"Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con 5 meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso", se defendió Camila, ante críticas que recibió por su demanda.

Nuevo antecedente sobre demanda de Camila Andrade a su ex Gerardo Zavala

En Sígueme, Daniela Aránguiz aseguró que la comunicadora "está dispuesta a llegar a un acuerdo" con el empresario, por una suma significativamente inferior.

La panelista partió señalando que tuvo acceso a documentos y registros audiovisuales del trabajo que se realizó en el local, que avalarían la versión de Zavala.

Es más, indicó que todo el material se lo mostró el mismo empresario, con quien reveló que está desarrollando un negocio.

"Vi contratos, conversaciones con la decoradora, con la arquitecta, con toda la gente que estuvo detrás del proyecto… y Camila no tuvo nada que ver ahí", afirmó.

"Lo que sí ella hizo fue mandar a hacer los uniformes de las niñas y acompañar a la administradora a comprar los insumos", agregó.

"Jamás cumplió horarios de trabajo. Ella iba a mirar cómo estaba el proyecto, sacaba un par de fotos y se iba. Pero Camila nunca cumplió un horario de trabajo, ni nada".

Luego, Aránguiz aseveró que Andrade ahora está pidiendo una indemnización de $1 millón.

"De $9 millones pasamos a $1 millón (...) Hay que ver si aceptan el acuerdo desde el otro lado", acotó.

Posteriormente, Daniela insistió que la influencer "nunca intervino en las decisiones" y que todo se lo comunicaba su entonces pareja.