Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Entretención
Captura
Dos de las principales figuras del reality show de Canal 13, Ganar o Servir, cambiaron la dinámica de su relación. Se trata de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren.
Recordadas son las intervenciones de las dos concursantes en el programa y más aún sus enfrentamientos, que han protagonizado en más de una ocasión.
Mariela se habría acercado a Camila luego de una fiesta que juntó a los participantes de Ganar o Servir.
"Yo no tengo nada contra ti. Si necesitas algo, lo que sea, yo estoy aquí, de corazón", le comentó Mariela Sotomayor a Camila Recabarren.
Alejadas del resto de los participantes, Mariela y Camila habrían limado asperezas.
"Mi intención contigo ha sido siempre buena", agregó Mariela. La conversación siguió con un abrazo por parte de las dos concursantes.
"Quiero que sepas que eres hermosa por fuera, por dentro igual", le contestó Camila.
El momento sincero y cercano entre las dos exenemigas de Ganar o Servir continuó.
"Tú tienes un aura más bonita de la que muestras. Saca tu mejor versión, porque eres mucho más que eso", comentó Mariela.
"Es que a mí no me importa cómo me vean", se habría defendido Camila, agregando: "Puede ser, yo creo que sí", ante la interpelación de Mariela: "Estás muy herida tú".
Al verse interrumpidas, Mariela Sotomayor le comentó a Austin Palao, modelo y cantante peruano, y participante de Ganar o Servir: "Estábamos conversando (...) Yo estoy muy feliz de esto".
"Jamás pensé en ver este escenario", les comentó Austin, cortando el cercano momento entre las participantes.
"Conectamos súper bien, quiero que se sienta bien igual. Relájese no más", finalizó Camila Recabarren ante Austin y Mariela.