Logo página 7

Entretención

Un misterioso sótano, competencias y nuevos rostros: así será Gran Hermano 2

Escrito por:   Francisco Quiñones
La información es de:   Juan Soto

Un misterioso sótano, competencias y nuevos rostros: así será Gran Hermano 2

Chilevisión

La jornada de este jueves, Chilevisión entregó detalles sobre el esperado estreno de Gran Hermano 2.

Durante el lanzamiento de su parrilla programática del segundo semestre, a la cual asistió Página 7, la señal privada confirmó grandes cambios que traerá esta nueva temporada.

La animadora del espacio, Diana Bolocco, reveló en el evento qué sorpresas tendrá este ciclo.

“En esta temporada de Gran Hermano vamos a recoger lo mejor de otras versiones que se han hecho alrededor del mundo, uno de estos elementos será estas grandes competencias que no solo ponen en juego las habilidades físicas, sino que también el ingenio”, indicó.

“En esta oportunidad Julio César Rodríguez no estará en Gran Hermano 2, pero voy a tener una compañera que va a estar en Argentina y tendrá el privilegio de entrar a la casa con un montón de actividades, Emilia Daiber”, añadió.

Tras esto, la exanimadora de El Discípulo del Chef se refirió a este importante desafío. “Seré la única del exterior que podrá ingresar a la casa, además, en este encierro riguroso habrá famosos, pero también participarán personas anónimas que estarán conviviendo con ellos”, explicó.

Sumado a esto, la periodista reveló el gran cambio que sufrirá este reality. “Vamos a estar encabezando estas actividades, que van a poner a prueba la destreza física, además, habrá otra novedad, porque el equipo perdedor va a tener que vivir una semana en el sótano, un lugar que nadie querrá estar, pues es incómodo, tendrán poca comida”, puntualizó.

Mientras que el grupo ganador podrá disfrutar de todas las bondades de la casa”, aclaró.

En tanto, la comunicadora reafirmó que las fiestas seguirán desarrollándose los viernes. “Yo voy a estar con ellos”, dijo

Gran Hermano 2: ¿continuarán los reacts?

Cabe señalar que Diana Bolocco informó el regreso de los reacts, el cual, en comparación a la primera temporada, tendrá varias versiones durante el día.

En ese contexto, se mencionó que la edición tradicional de las noches continuará siendo conducida por Claudio Michaux.

En tanto, Cony Capelli y Jorge Aldoney también tendrá su espacio de reacciones a las 20:00 horas.

Por su parte, a las 18:00 horas Constanza se repetirá el plato para comentar el reality mientras observa la casa más famosa del mundo.

Finalmente, se confirmó que se mantendrá la dinámica de eliminación en Gran Hermano 2, o sea, mediante votación del público se decidirá quién debe abandonar el reality.

El programa irá de domingo a viernes, o sea, prácticamente toda la semana”, detalló Diana Bolocco.

El viernes el especial de fiesta nuevamente será conducido por Juan Pablo Queraltó junto a Cony”, cerró.