María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Entretención
Mega | Captura
Un intenso momento vivirán Victoria y Graciela en Juego de Ilusiones, luego de que la madre de Rubén la amenace con contar la verdad.
Según el capítulo que ya está disponible en Mega Go, todo ocurrirá cuando Martín llame a la reclusa para que arregle las cosas de su exesposa.
También puedes leer
Lo anterior, debido a que se liberó un cupo en la clínica psiquiátrica, por lo que Victoria tendrá que comenzar su tratamiento, tal como ordenó el juez cuando le otorgó la libertad vigilada.
En ese contexto, la madre de Rubén sorprenderá a Graciela haciendo las maletas, momento en que esta última le revelará cuál será su próximo destino en Juego de Ilusiones.
Sin embargo, la noticia descolocó demasiado a la examiga de Mariana, quien se negó a internarse, pues no tiene intención de recibir ningún tipo de tratamiento de psiquiátrico.
"Yo no me voy a ir a ningún lugar. No me importan lo que ellos hayan dicho, yo no me voy a ir a ese manicomio", dijo.
En ese contexto, las palabras de Victoria descolocaron a Graciela, quien trató de hacerla entender que solo estaba cumpliendo órdenes.
Sin embargo, la madre de Rubén insistió en su postura en Juego de Ilusiones, tanto así que la intimidó con que, si no la ayudaba, expondría su amorío con el director de la cárcel El Faro.
"Voy a tener que hablar, de lo que pasa entre Martín, el director de la cárcel y tú", lanzó.
El hecho descolocó completamente a la reclusa de la cárcel El Faro, quien nunca pensó que su compañera de celda sabría de su situación con el abogado, a quien incluso le ha entregado información privilegiada para mantener en orden el centro penitenciario.
¿Qué pasará ahora entre Graciela y Victoria? Habrá que esperar hasta los próximos capítulos de Juego de Ilusiones.