Entretención

Declaran culpable a Sebastián Eyzaguirre por maltrato contra expareja: arriesga ir a la cárcel

Declaran culpable a Sebastián Eyzaguirre por maltrato contra expareja: arriesga ir a la cárcel
Captura

Sebastián Eyzaguirre, conocido por su paso por el extinto programa CQC, fue declarado culpable por el delito de maltrato contra su expareja.

Así lo resolvió la jueza Cheryl Fernández, del 4° Juzgado de Garantía, quien dictó el veredicto condenatorio, detalló CHV Noticias.

De acuerdo al citado medio, fue ratificado el delito de “maltrato habitual”, argumentando que desde marzo a octubre de 2020 el acusado ejerció con habitualidad violencia psicológica en contra de la víctima.

Mientras que el delito de amenazas por violencia intrafamiliar (VIF) fue descartado, quedando absuelto del mismo.

Recodemos que en la anterior formalización, el ex CQC fue dejado con una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima como medidas cautelares.

De esta manera, el próximo 14 de junio, a partir de las 13:30 horas, quedó fijada la lectura de la sentencia en su contra.

La fiscal María José Sánchez pide 540 días de cárcel para la ex figura de televisión.