"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
TV+ e Instagram
El miércoles, Daniella Campos y Daniela Aránguiz protagonizaron una polémica discusión en Sígueme, la que continuó detrás de cámara.
La "pelea" se originó cuando la exmodelo se molestó con su compañera de panel por interrumpirla. Esto, cuando abordaban la supuesta crisis económica de Mane Swett.
Mientras que en pantalla se vio que se trataron de “ordinaria” y “maleducada”, fuera de cámara se gritaron y dijeron de todo.
Según detalló Luis Sandoval en Que te lo digo, si bien no llegaron a los golpes, "los garabatos e improperios continuaron en comerciales".
Tras el polémico episodio, varios especulan que podría haber cambios en el panel de Sígueme, rumoreándose con mayor fuerza la salida de Campos.
Lo anterior, ya que fuentes dentro de TV+ le señalaron a Que te lo digo que el equipo habría tomado partido por Aránguiz y que estarían cansados de las actitudes de Daniella.
De hecho, Sandoval indicó que en Sígueme sienten que "esta fue la gota que rebalsó el vaso" y que consideran a Campos una persona "sumamente intensa".
"La pregunta es: ¿Quieren trabajar de Daniella campos o ahora están ocupando esto para hacerle la cama?", se preguntó Sergio Rojas.
"Probablemente, en una semana más, Daniella no se vea en pantalla", especuló el periodista, para luego revelar que conversó con la protagonista de la historia y le planteó esta interrogante.
Y, en su declaración, Campos dejó entrever que ella no renunciará al programa, pero dejó claro que no tiene ningún ánimo de arreglar sus conflictos con la ex Mekano.
"Yo no sé las decisiones que va a tomar el canal, pero a mí no me acomoda trabajar con Daniela Aránguiz".
Según información que pudo recabar Página 7, pese al incómodo momento que se vivió en el set, desde TV+ descartaron ―de momento― modificar el panel.
Finalmente, fuentes dentro de la señal revelaron que el programa continuará tal como lo ha hecho las últimas semanas, "como si nada hubiese pasado".