Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
Captura | TV+
Recientemente, se revelaron nuevos detalles del polémico cruce que protagonizaron Daniella Campos y Daniela Aránguiz en Sígueme.
En Que te lo digo, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval revelaron lo que no se vio de esta pelea, que siguió fuera de cámara.
Tras aclarar que no hubo golpes, como en un principio se rumoreó, Escobar señaló que desde TV+ le informaron que el conflicto "fue delicado, ya que había una menor de edad presente".
De acuerdo a Luis Sandoval, si bien no llegaron a los golpes, "los garabatos e improperios continuaron en comerciales".
"Se acercaron prácticamente como un 'cara a cara', lo que descolocó al equipo", comentó.
Luego, Paula entregó datos que le enviaron desde TV+. "Todos estábamos descolocados en el set, porque estaba la hija de Campos ahí mirando", señaló.
"(Tras el cruce en la grabación), Daniella sale gritando con el director y la hija detrás. Nos dio mucha pena", le indicó su fuente del canal.
"La más descontrolada era Daniella. Después, Aránguiz incluso le ofreció disculpas a la hija, le dijo: 'perdón por los gritos'".
"La gente se tenía que hacer cargo de la niña mientras Daniella peleaba con el director. Y, (en medio de eso), me dicen que Daniela se disculpa con la niña", agregó.
Escobar indicó que desde el interior de Sígueme le comentaron que "tiene razón con enojarse porque la interrumpen, pero no se puede reaccionar así".
Ante esto, Sandoval acotó que dentro del equipo sienten que "esta fue la gota que rebalsó el vaso", añadiendo que consideran a Daniella una persona "sumamente intensa".
La panelista de Sígueme se contactó con Sergio Rojas en vivo. De hecho, el periodista salió del set para conversar por teléfono con ella y conocer su versión.
"Dice 'estoy chata de las mentiras de esta niñita, es una ordinaria', refiriéndose a Daniela. No quiere seguir trabajando con Aránguiz", partió relatando.
"Me señaló 'tuve que retirarme del set porque estaba presente mi hija'. Ella tomó a su niña ―a quien no tenía con quien dejar― y afirmó 'no puedo trabajar con esta gente ordinaria', para después retirarse".
Además, Campos aprovechó de desmentir la información que entregó Paula, sobre supuestos cruces con el director y otros integrantes del equipo.
"Sergio, yo jamás me peleé con nadie (…) No es verdad, yo solo hablé con el director para decirle que me retiraba, porque me encontraba con mi hija, que es menor de edad", aseveró.
Posteriormente, Campos desclasificó que al inicio del programa ya estaba molesta con Aránguiz, por un comentario que lanzó frente a su hija.
"Al principio del programa, Daniela cuenta que cuando estaba con Mateucci lloraba por Jorge Valdivia. Ahí, Daniella le dice 'eso es como llorar con la boca llena'", detalló Rojas.
De acuerdo a la exmodelo, Aránguiz tomó esos dichos como "una frase sexual", por lo que replicó: "Yo no sé cómo terminará Daniella Campos, con la boca llena de qué de sus expololos".
Sergio señaló que "esa fue la primera estocada". "Me dijo: 'Sergio, era de una ordinariez… estaba mi hija en el set (...) yo creo que no lo entendió y por eso lo dejé pasar", expresó.
"Pero cuando vino el segundo conflicto, donde Aránguiz la interrumpe, Daniella ya estaba con la bala pasada, por eso arremete con tanta fuerza", concluyó.