“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
Este miércoles se trasmitió el debut de Sofía Camará, conocida como Sabélo, en las competencias físicas de Ganar o Servir.
La transformista argentina llegó al espacio para formar parte de los Soberanos, debutando en el equipo liderado por Pangal Andrade.
"Encuentro que la competencia física te saca te tus comodidades, de tu confort y es totalmente distinto lo que es adentro de la casona, en la convivencia", dijo previo al encuentro.
Fue en el momento de elegir a sus "sirvientes", previo a la competencia, cuando Sabélo protagonizó su primera polémica.
Esto luego que Botota Fox la eligiera como su sirvienta, en caso de resultar ganadora. "Para que vaya sabiendo cómo se limpia", le dijo a su compañera.
"Lo encuentro súper bien, porque ella está súper clara que acá su competencia más directa soy yo", respondió la argentina.
Fue ahí cuando decidió lanzar su primera "amenaza" a la transformista chilena. "Considero que en la casona no hay espacio para dos reinas, sólo para una y creo que esta corona sí me va a a pertenecer", aseveró.
"Lo voy a demostrar con la fuerza en la competencia de hoy", afirmó con seguridad. "Una cosa es cordialidad y la otra de pasarte de tomarte la mano a tomarte el codo", continuó ante la expresión de Botota Fox.
Finalmente, fue el equipo de la Resistencia el que resultó ganador, motivo por el que Sabélo deberá ser sirvienta de Botota, luego de ser la última en competir de su equipo tras la evidente derrota.
"Le quiero decir que la única reina soy yo", concluyó Botota tras coronarse como "señora" por esta semana.