"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Captura | Canal 13
Oriana Marzoli se desquitó con Faloon Larraguibel en Ganar o Servir, luego de que le jugara una pesada broma a su compañera con Fran Maira.
El hecho ocurrió luego de que los señores terminaran de comer su almuerzo, y le solicitaran a los sirvientes si les podían proporcionar una taza de café.
Para ello, la exchica Yingo le hizo la solicitud a la recién llegada, Sofía Camará, mientras que Raimundo Cerda le pidió lo mismo a Oriana en Ganar o Servir.
“¡Ori, mi sirvienta bonita, puede venir!”, lanzó el exparticipante de Gran Hermano, hecho al que accedió la venezolana, pero no de manera fácil.
Una vez que llegó a la cocina, la exintegrante de ¿Volverías, con tu ex?, empezó a preparar las tazas de café con Sofía Camará y Fran Maira, escogiendo las más sucias para entregárselas.
Sin embargo, la situación escaló más allá cuando las tres ejecutaron una especie de venganza en contra de Faloon, ya que al no quedar tanta azúcar, le echaron sal a su café.
“No hay azúcar, pero hay sal, que es lo mismo”, dijo Oriana antes de poner una cucharada en la taza de Faloon.
Eso sí, la exanimadora de Sabores fue la única perjudicada, puesto que la venezolana con Maira mezclaron el azucarero con sal, para excusarse cuando las descubrieran.
Luego de que llegaran a la mesa con los cafés, Faloon fue la primera en probarlo, reaccionando asqueada y molesta por el sabor de la preparación, percatándose inmediatamente de la sal.
Captura | Canal 13
Posteriormente, Faloon pidió hablar con Pangal sobre lo sucedido, quien trató de buscar una explicación a la actitud de sus compañeras de equipo, quienes negaron haber realizado algún acto de maldad. "No es gracioso", señaló la conductora de televisión.
En tanto, la situación se cerró con una clara advertencia de Faloon, quien aseguró que iba a cobrar venganza por lo sucedido.
“Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz a la c…”, comentó la ex Yingo de Oriana, mientras que Luis Mateucci advirtió al equipo contrario.
"La que fue, lamentablemente se va a tener que andar cuidando con todo. Es así esto”, sentenció.