María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Entretención
Editada por Página 7
La noche del martes, se emitió la que hasta ahora ha sido, sin duda, una de las escenas más emotivas de la teleserie Como la vida misma, protagonizada por Armando y Malú.
Pero no solo el público quedó con los ojos empañados, ya que el equipo de producción también conectó con este amor entre los personajes durante la grabación de ese momento en el matrimonio de Marco y Bea.
"Armando invitó a bailar a Malú y nosotros nos emocionamos hasta las lágrimas. Los actores nos contaron cómo fue para ellos grabar estos momentos", indicaron en el portal de Mega.
También puedes leer
"Hay varias cosas que se transmiten con mi personaje. Creo que una es, fundamentalmente, la alegría de vivir y la generosidad", comentó Héctor Noguera.
Según sus palabras, "Armando es un hombre que tiene una inteligencia para vivir, una alegría, y enfrenta su enfermedad con rebeldía, pero luego con aceptación".
"Él provoca en los demás, en quienes lo rodean, una actitud muy cariñosa", destacó el actor.
"El olvido es potente", reflexionó Coca Guazzini sobre esta escena con su compañero en Como la vida misma.
"Estar al lado de Armando en este momento, tratando de que su vida sea lo mejor posible, permaneciendo en sus recuerdos lo más que se pueda, es para Malú una gran satisfacción", añadió.
Finalmente, Andrés Velasco contó que trata de conectar con la emoción "desde el cuerpo, por así decirlo, con mucha concentración".
"Personalmente, me conecto con el vacío que deja alguien cuando se va. El vacío que deja Armando es como imaginar la ausencia de cualquier persona, y eso genera una sensación de pena que se me hace evidente", concluyó.