"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Instagram | TVN
Este lunes en el Buenos días a todos, Carla Jara reflexionó sobre su mediático quiebre con Francisco Kaminski.
En conversación con María Luisa Godoy, la exchica Mekano habló de su presente. “Estoy súper bien, tranquila y contenta”, expresó.
“Todo pasa, todo se calma, todo aterriza, así que súper bien”, agregó.
Junto a lo anterior, la comunicadora mencionó que “en mi vida tomo una decisión y se toma claramente, y seguimos avanzando, la vida sigue funcionando, entonces, he sido súper drástica".
“Siento, aunque suene súper cliché, todo pasa por algo (…) he seguido avanzando y haciendo todo lo que quiero hacer, cuidando a mi chiquitito, por supuesto”, expresó.
Con respecto a su hijo, la influencer aclaró: “Él está bien, lo pasa bien, tratamos de hacer cosas que lo distraigan”.
En tanto, sobre cómo logró salir del dolor, la animadora afirmó que “cuando la decepción es más grande o todo lo que ocurre te saca la venda y viste claramente, todo es mucho más fácil”.
“De hecho, lo he conversado con mi psicólogo, fue todo mucho más fácil por eso (infidelidad), porque todo lo que ‘imaginaba’ era real (…) creo que se hace mucho más fácil el término de cualquier cosa cuando todo es más drástico”.
En esa misma línea, la actriz desclasificó un particular consejo que recibió. “Tiene que ver un poco con la crianza, mi mamá nos enseñó a todos que tu felicidad no depende del otro, y menos de un hombre”, detalló.
“Mi mamá siempre me lo dice ‘a rey muerto, rey puesto’ (…) ella todo el rato dice ‘qué te importa, filo, eres hermosa, linda, preciosa, está todo bien’”, puntualizó.
“Le agradezco eso a mi mamá, como que siempre dice ‘vamos para adelante, no pasa nada, que pase lo que tenga que pasar’”, añadió.
Finalmente, Carla Jara lanzó una llamativa reflexión vinculada con Francisco Kaminski. “Creo que es importante entender que las parejas se separan, pero eso no significa que sus padres se separen de sus hijos (…) no hay que confundir las cosas, los niños no tienen nada que ver”, aseguró.
“Los que estén pasando por esto atinen y no dejen de estar con sus hijos”, sentenció.