Entretención

Actores se despiden de Como la vida misma tras fin de las grabaciones: “Un viaje largo y hermoso”

Fin de las grabaciones de Como la vida misma
Instagram

Las grabaciones de Como la vida misma finalizaron este viernes 31 de mayo. Así lo revelaron varios de los actores de la teleserie de Mega, quienes utilizaron sus redes sociales para entregar emotivos mensajes.

Recordemos que la ficción lleva más de un año al aire, e incluso cambió su horario original de las 20 horas, y ahora se emite en la franja prime.

En ese sentido, Max Salgado, quien interpreta a Joselo en la producción, sostuvo que “hoy terminamos de grabar Como la vida misma. Así que fue nuestro último día en nuestros camarines que nos acogieron durante más de un año de grabación”.

¡Muchas emociones! Pronto subiré unas cositas, pero de momento… ¡Gracias totales y nos vemos prontito!”, agregó el actor.

Por su parte, Octavia Bernasconi también usó su Instagram, para despedirse de su personaje de Carol.

“Hoy terminamos un viaje largo y hermoso. Gracias a todas las personas que hicieron de este espacio un lugar tierno y amoroso. Sin querer nos quisimos mucho y pasaron cosas muy lindas“, comenzó escribiendo la actriz.

“Gracias a todos quienes nos dejan compartir esta historia chiquita y gigante y nos acompañan desde sus casas. Aún queda mucho por contar“, aseguró la joven intérprete.

Ingrid Cruz y Oliver Borner también se despidieron de Como la vida misma tras terminar las grabaciones

Durante la jornada de ayer, Ingrid Cruz también reflexión sobre su participación en Como la vida misma, aunque ahora compartió una storie en Instagram, para darle el último adiós a la teleserie.

Gracias por el cariño, porque entendieron este personaje que era medio complicado. Así que gracias. Adiós Como la vida misma“, acotó.

Por su parte, Oliver Borner también tuvo palabras ante la finalización del rodaje: “Gracias e infinitas gracias. No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento de haber sido parte de este hermoso proyecto, con personas maravillosas que siempre llevaré en mi corazón”, indicó.

“Toca decir adiós después de un año y tres meses de grabación a un personaje con el cual conecté y me encariñé, Nacho Hurtado. Empaticé tanto con él que hasta me daba pena cuando lo odiaban, porque sabía que, pese a todos sus errores, había una gran persona”, afirmó.

Finalmente, agradeció a todo el equipo de Como la vida misma, principalmente a sus compañeros de elenco: “Agradecer por sus enseñanzas, amabilidad y empatía dentro y fuera de escena. Los extrañaré”, cerró.

La cuenta de Mega en redes sociales también mostró cómo fue el último día de rodaje de Como la vida misma.