Hija mayor de Perla Ilich tuvo especial aparición en La Divina Comida: ayudó a su madre a cocinar

Entretención
Captura
Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel protagonizaron un fuerte cruce en Ganar o Servir que casi llega a los golpes.
Todo ocurrió en medio de una actividad donde estaban eligiendo al “más villano y villana”. La venezolana trató de “inútiles” a sus compañeros por no nombrarla a ella, siendo interpelada por la influencer.
“Ridícula”, le dijo Oriana, mientras que Faloon respondió: “Estúpida”. El intercambio de palabras subió de tono, donde incluso se ve que casi llegan a los golpes, siendo separadas por sus compañeros.
Más tarde, Faloon conversó con Camila Recabarren y Blue Mary, señalando que “si ella (Oriana) dice algo, todos le hacen caso. Dijo ‘todos son unos inútiles’ y todos ‘sí, sí’. Adonde, conmigo no vienen con hueás, qué se cree”.
Al otro día, la expareja de Luis Mateucci conversó con Pangal y Fran Maira, exponiendo su malestar por lo ocurrido.
“Ya estoy grande, tengo 32 años, las peleas que yo tenía de este estilo, ya no las quiero tener de hace tiempo”, le dijo la influencer a parte de su equipo.
En esa misma línea, señaló que “cuesta morderte la lengua, también te digo, y yo no me quiero mostrar más así, me quiero desperfilar de eso, es que no quiero quedar mal", dijo al borde de las lágrimas.
Finalmente, explicó que "no quiero quedar otra vez como cuando tenía 23 años, no quiero, no me soporto por haber caído en esto, yo no soy así, yo no soy esa", cerró.