Logo página 7

Entretención

Nueva competencia de mujeres en Ganar o Servir dejó a tercera nominada de la semana

Escrito por:   Solange Garrido

competencia de mujeres en Ganar o servir dejó nueva nominada

Canal 13

El reality de Canal 13 Ganar o servir, tuvo un nuevo capítulo de competencia, esta vez de mujeres, del que resultó la tercera nominada de la semana tras Poeta y Austin.

En una nueva competencia individual de mujeres, las ocho participantes se enfrentaron para escoger a la tercera persona nominada de la semana.

La ganadora obtuvo inmunidad, y la Sirvienta de mejor desempeño pasó a cambiar su lugar con una de las Señoras.

Consultada Blue Mary acerca de con quién le gustaría cambiar de roles si gana, dijo que con Mariela.

Lo anterior, “porque le afecta bastante estar de Sirvienta, lo demostró. No me llevo bien con ella y me encantaría no compartir espacio con ella”.

La periodista respondió de inmediato, aclarando que “no me afecta estar en el lado de los Sirvientes, sólo me hacen mal las actitudes de ciertas personas”.

Una vez iniciada la competencia, idéntica a la de los hombres de anteayer, la delantera la tomó Camila, quien rápidamente logró lanzar los tres sacos, convirtiéndose en la ganadora.

“Ya tenía que ganar, me considero una mujer fuerte y me gustan las competencias. Esto es sólo precisión, gracias al básquetbol estoy acostumbrada a tener buena puntería”, explicó Recabarren.

Mariela es la tercera nominada en Ganar o servir

En tanto, Mariela fue la que tuvo más problemas, y no logró terminar la prueba, transformándose así en la tercera nominada de la semana.

“Mi gran talón de Aquiles son las pruebas físicas de competencia, por eso ganarme a mí no es una gran hazaña”, sostuvo la periodista.

Y agregó que “no me gusta estar todas las semanas nominada, y esto me ha hecho replantearme que siempre me he mantenido en mi zona de confort haciendo lo que sé hacer, pero ahora me han dado ganas de aprender y cultivar habilidades físicas”.

Por ganar la competencia, Camila no sólo quedó inmune para el próximo Cara a cara, sino además pudo cambiar de rol, y escogió a Fran, relegándola a ser Sirvienta de Poeta. Camila quedó así de Señora de Luis.