¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
Captura | Mega
Antes del salto temporal que hubo en Como la vida misma, Thiago y Joselo terminaron su relación, pues el personaje de Francisco Dañobeitía sentía que no formaba parte de las prioridades de su pareja.
Recordemos que el hijo mayor de Sole decidió no viajar fuera de Chile, pues no quería dejar a su familia cuando atravesaban el nacimiento prematuro de su sobrina, y el angustiante avance de la enfermedad de su abuelo.
En efecto, el Alzheimer de Armando ha marcado algunas de las escenas más tristes de la teleserie, lo que le impide al estudiante de Cine alejarse de su núcleo.
Aunque Joselo quedó con el corazón totalmente destruido por la decisión de Thiago, la ayuda de Juanfra y sus amigos fue fundamental para superar de a poco el término.
En el capítulo 255, el rol de Max Salgado recibió un inesperado llamado de su ex.
Así, el joven le contó cómo fue la charla de Steven Spielberg, reconocido director de cine que ambos admiran.
Captura | Mega
Mientras se daba la conversación, Juan Francisco irrumpió en su pieza para invitarlo a salir, y con toda confianza lo abrazó de manera "muy amistosa".
"Thiago, él es el Juanfra, mi vecino", dijo Joselo para presentarlos en la videollamada.
"¿El que te rompió el teléfono?", preguntó Thiago al otro lado de la pantalla.
Entonces, Juanfra le dijo que no le habían contado la historia completa, pero rápidamente soltó un comentario mucho más acorde con su personalidad frontal.
"Ah, este es tu ex. El que te pateó porque no quisiste dejar botado a tu abuelo con Alzheimer", lanzó sin filtros.
Incómodo con el comentario, Thiago decidió cortar la llamada con su expareja, dejando en claro que no había necesidad de volver a hablar.