Logo página 7

Entretención

Felipe Ríos se sinceró y habló de su separación tras 23 años de relación: “Fue muy fuerte para mí”

Escrito por:   Francisco Quiñones

Felipe Ríos se sinceró y habló de su quiebre tras 23 años de relación: “Fue muy fuerte para mí”

Archivo | Canal 13

Durante su reciente participación en el programa Sin Culpa de TV+ (TV Más), Felipe Ríos habló del término de su relación tras 23 años.

En conversación con Francisca Sfeir, el actor entregó detalles de este quiebre.

“De buenas a primeras soy súper tímido, tengo que tener mucha confianza… Soy un gallo que vive solo, que está pegado entre el computador, la lectura y el Instagram últimamente, rehaciendo la vida”, expresó, según recogió Publimetro.

Acto seguido, la animadora preguntó: “¿Cómo así rehaciendo la vida?”.

“Porque me alejé un rato, me fui un año a vivir a la playa solo, y volví ahora para retomar la vida”, contestó el artista, para luego señalar que esta determinación se debió al fin de su romance.

Con respecto a su estado sentimental, el exparticipante de MasterChef explicó: “Me separé después de 23 años de pareja. Entonces, fue muy fuerte para mí”.

“Tengo una casita en la playa y me fui a vivir allá, para vivir el duelo solo (…) para quererme un poquito más, respetarte un poquito más para salir adelante. Estoy en esa, es un proceso que no ha sido fácil, pero ahí vamos”, añadió.

Además, el entrevistado contó por qué decidió regresar a su anterior rutina. “Por eso volví. Porque tengo que retomar la vida que tenía. Que era de amigos, de gente, de actuar, de proyectos, de teatro, de música, de salidas, de cine”, indicó.

Para mi cumpleaños en marzo, me pegué una vuelta de tuerca. Me vi las cartas y me hice una sanación energética. Un baño de café que me dijeron que era para cortar las energías. Empecé a creer un poquito más en estas cosas que me pudieran servir”, mencionó.

A modo de cierre, Felipe Ríos manifestó que está disponible para encontrar el amor otra vez.

Empecé a conectarme con el mundo, empecé a quererme un poco, y empecé a aceptar que podría querer a otra persona”, sentenció.