Logo página 7

Entretención

Podemos Hablar tendrá de premiada deportista a polémico abogado: conoce a los invitados del viernes

Escrito por:   María José Ulloa

Podemos Hablar tendrá de premiada deportista a polémico abogado: conoce a los invitados del viernes

Chilevisión

Este viernes, Podemos Hablar tendrá a cuatro nuevos invitados en un capítulo estreno, donde abrirán su corazón en el espacio televisivo.

Recordemos que la fórmula del formato permitió que este llevara a ser transmitido en dos oportunidades a la semana, sorprendiendo con grandes entrevistas.

De hecho, ya lleva un par de semanas con el programa conducido por Julio César Rodríguez por partida doble en pantalla, lo que ha hecho sacar cuentas alegres en términos de rating a Chilevisión.

En ese sentido, esta semana no será la excepción, y nuevamente tendremos por partida doble a cuatro figuras en el estudio de Podemos Hablar.

Los invitados a Podemos Hablar

Según confirmó Chilevisión a Página 7, el capítulo del viernes del estelar de la estación televisiva, lo liderará la campeona panamericana de karate, Valentina Toro, quien se referirá al reciente conflicto con el futbolista, Nicolás Castillo.

Esto, luego de que el integrante del plantel de la Universidad Católica, hiciera un gesto obsceno tras el encuentro con Universidad de Chile durante el pasado fin de semana, al cual ella reaccionó en redes sociales.

Asimismo, otra figura que dirá presente es el abogado Aldo Duque, mismo que ha hecho noticia las últimas semanas por presentar su candidatura como alcalde de Santiago.

En tanto, el periodista y conductor de noticias de Chilevisión, Rafael Cavada, también estará dentro de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar.

Finalmente, la influencer y comunicadora, Yazmín Vásquez, también llegará al formato de conversación, donde abordará cómo es su vida en el sur de Chile, tras decidir emprender en el rubro hotelero.

Eso sí, la periodista además podría abordar el difícil momento que enfrentó su madre hace algunas semanas, luego de que fuese hospitalizada debido a un delicado cuadro de salud.

Específicamente, presentó un cuadro respiratorio de cuidado, por lo que tuvo que ser atendida en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de un centro asistencial.