Logo página 7

Entretención

La vida de la exCalle 7 y chica reality, Paz Gómez: ahora trabaja en Miami

Escrito por:   María José Ulloa

La vida de la exCalle 7 y chica reality, Paz Gómez: ahora trabaja en Miami

Instagram

Paz Gómez es uno de los rostros ícono de los programas juveniles como Calle 7, donde se lució con su participación durante la tercera temporada del formato de TVN, emitido en 2010.

Lo anterior, le permitió pavimentar poco a poco su carrera en televisión, llegando a ser parte del exitoso reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

Allí, la participante alcanzó a estar menos de tres meses, pero logró imponerse en la competencia del encierro, siendo vencida por Yamna Lobos.

En ese contexto, Paz Gómez compartió con otras recordadas figuras como Andrés Longton, Angélica Sepúlveda, David Dubó, Dominique Gallego, José Luis 'Joche' Bibbó, entre otros.

Eso sí, una de sus conexiones más recordadas es la que tuvo con Juan 'Chispa' Lacassie, ya que protagonizaron un fugaz romance en el reality de Canal 13.

El presente de Paz Gómez

Desde aquello ha pasado más de una década, por la que la joven oriunda de Talca dejó atrás su pasado en televisión.

De hecho, una vez que se alejó de las luces, Paz Gómez comenzó un emprendimiento de venta de ropa, donde además era la modelo de todas las prendas.

Posteriormente, la joven llamó la atención en 2017 al aparecer como modelo en el Festival de Talca, donde se encargó de entregar los galardones a los artistas sobre el escenario.

Eso sí, la exchica reality decidió migrar lejos de Chile para comenzar de cero, y actualmente está radicada en Miami, Estados Unidos, donde se desarrolla como agente inmobiliario.

La vida de la exCalle 7 y chica reality, Paz Gómez: ahora trabaja en Miami

Instagram | Paz Gómez

A su vez, Paz Gómez durante un tiempo generó contenido de adultos para la red social Unlok, donde incluso fue víctima de usurpación de su material privado.

En ese entonces, la mujer manifestó: "Robaron y ocuparon mis fotos de Unlok para hacer perfiles falsos, difamar e insultarme. Aunque quieran perjudicarme y amargarme, no podrán".

Así luce actualmente la modelo: