Logo página 7

Entretención

"Yo siempre te voy a decir que tengo ganas": Pampita reveló que quiere otro hijo

Escrito por:   Camila Álvarez

Perfil
Pampita quiere otro hijo

@pampitaoficial | Instagram

Pampita enfrentó a Roberto García Moritán después de que él expresara su deseo de tener otro hijo juntos, con lo que esperan agregar un nuevo miembro a la familia que ya han construido.

La pareja es conocida por la numerosa presencia de niños en sus reuniones familiares. Pampita ya tenía a Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña. Por su parte, García Moritán aportó a Santino y Delfina, de su relación pasada, informó Exitoina.

La familia creció con la llegada de Anita, poco después de que la pareja comenzara su relación, consignó Perfil.

Sin embargo, la cantidad no es algo que frene a la mediática ya que aseguró sobre quedar nuevamente embarazada: "Le podés preguntar y te va a responder que él no tiene ganas, a mí pregúntame y yo siempre te voy a decir que tengo ganas. Estamos en esa encrucijada. Igual lo veo difícil, si no se dio hasta ahora, creo que no se va a dar". 

Entonces, por su parte, Moritán explicó: "Quiero, somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia. Como decirle que no a una mujer como la que tengo. Hay que elegir bien los momentos y ser responsables. Aparte somos padres muy presentes y muy ocupados también y es difícil darles el tiempo que se merecen a cada uno. Son muchos, con distintas edades y distintas problemáticas. Encima estamos festejando que Anita va a dejar los pañales y volver a empezar ese ciclo... puede ser, no descarto nada". 

Sorprendida con la respuesta de su actual marido, Pampita decidió hacerle una broma en Socios del espectáculo (El Trece): "Mirá que voy a agarrar esto de archivo y te va a perseguir este video".

Pampita recordó a su hija Blanca

La modelo estuvo invitada a La Noche de Mirtha (El Trece) y abrió su corazón cuando Mirtha Legrand le pidió que contara cómo llegó Roberto García Moritán, su actual esposo, a su vida.

Primero, Pampita habló de lo especial que es para ella el día 8 de cada mes y expresó: "Todos los 8 son especiales, no solo el de septiembre, que es el aniversario, sino todos los meses. Es un día que mis hijos saben que mamá está más reservada, más intimista. Es un día que me permito sentir más".

"Un 8 estaba haciendo un comercial en Chile, que no siempre estoy ahí para esa fecha, ahí está el cementerio, pero yo vivo ahora en Argentina. Siempre me costó no poder ir cuando quiero. Cuando terminé de grabar fui al cementerio a llevarle flores y a contarle a Blanca cómo está todo, que es como un ritual", indicó.

En su relato añadió que "charlando pensé que ya habían pasado varios años y dije: 'Me parece que esta vez te voy a pedir algo: quiero un amor bueno, un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, ame a tus hermanos y me acompañe en el día a día y entienda mi trabajo'. Yo nunca pido nada porque soy muy agradecida", narró la modelo.

"Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Todo lo demás lo tengo, pero quería un amor en mi vida. Fue la única cosa que le pedí al cielo. Y meses después apareció Robert y tenía todo eso que había pedido, lo reconocí muy rápido. Y él quería lo mismo, tener una compañera, amaba a mis hijos y quería formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que quería", recordó Pampita sobre el emotivo encargo que le cumplió su hija Blanca desde el cielo.