¿Nominó para ganar? Marlen se quedó con la prueba de salvación en Mundos Opuestos

Entretención
Mega
La noche del viernes, en El Antídoto, Fabrizio Copano hizo una divertida entrevista a Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú.
El conductor del estelar de Mega se dirigió a las obras de un COSAM en la comuna para hablar con el edil "sobre la vida, las calugas, el amor e incluso, sobre qué pasó con Renacín".
"Has desarrollado un grupo de fans, no solamente por tu labor como alcalde, sino que también por tu cuerpo", señaló el humorista, recordando las fotos en la piscina de Vodanovic.
De hecho, el mismo alcalde reconoció que esas imágenes "desencadenaron una serie de comentarios (coquetos) que después se repiten en todas las actividades".
E incluso, declaró que su equipo comunicacional le prohibió sacarse más fotos sin polera.
Además, Tomás Vodanovic reveló su rutina de ejercicios: "Me levanto a las seis y hago una hora de deporte siempre. Me gusta, lo paso bien, me distrae, llego a la pega con energía".
"Me gustan las barras, hacer flexiones, mancuernas", agregó, a lo que Fabrizio le expresó que "lo hace sonar tan fácil".
Cuando fue consultado sobre una posible candidatura a la presidencia, comentó que no lo haría ya que, expuso entre risas, "no quiero arruinarme la vida de esa manera".
"¿Qué pasó con Renacín? ¿Hay espacio en tu administración para que vuelva?", consultó el animador de El Antídoto a Tomás Vodanovic.
"Yo tengo dos en mi oficina, como parte de las alertas. Están al lado de Fiu", confidenció el edil, y expuso que "igual podría ser que Renacín fue un rehén y en realidad es buena persona".
Finalmente, Copano le regaló una taza con fotos del alcalde sin polera en la piscina municipal de Maipú.