Logo página 7

Entretención

Verdadera Martha de la serie 'Bebé Reno' estaría acosando a periodista que la entrevistó

Escrito por:   Pía Castro

verdadera Martha de Bebé Reno estaría acosando a periodista que la entrevistó

Editada por Página 7

A semanas de su estreno en Netflix, la serie Bebé Reno sigue siendo uno de los programas más vistos de la plataforma de streaming, pero ahora la acosadora de la vida real tendría una nueva víctima: un periodista que la entrevistó.

El comediante Richard Gadd decidió narrar su propia historia en esta serie, revelando su experiencia como víctima de acoso por parte de una mujer, cuya identidad fue expuesta: se trata de Fiona Harvey, una abogada de 58 años de edad.

Harvey ha hecho declaraciones públicas, incluso mostrando su rostro y compartiendo su versión de los eventos con varios medios, entre ellos Daily Mail.

Sin embargo, tras una entrevista con un trabajador de dicho medio, la situación dio un giro inesperado: el periodista Neil Sears se convirtió en el nuevo objetivo de la mujer, quien aparentemente comenzó a acosarlo.

El afectado relató su experiencia después de visitar a Harvey para la primera entrevista que dio a un medio digital, antes de aparecer en televisión.

Recordemos que Fiona Harvey acudió recientemente a Piers Morgan Uncensored, donde calificó la serie como "muy difamatoria para mí, muy perjudicial para mi carrera" y amenazó incluso con demandar a Netflix.

Nuevo blanco de acoso: periodista de Daily Mail se volvió el nuevo "Bebé Reno" de la acosadora de Richard Gadd

"La semana pasada conocí a la Martha de la vida real en su nuevo apartamento de un dormitorio, en un rascacielos del centro de Londres. Una mujer baja y sólida (me dijo que había engordado durante el encierro, como muchos de nosotros), con cabello castaño hasta los hombros, estaba sentada rodeada de cajas de pertenencias", contó la presunta nueva víctima.

Según consignó Cosmopolitan, el periodista explicó que, poco después de finalizar la entrevista y abandonar la casa de Harvey, ella comenzó a llamarlo repetidamente.

"Fue entonces cuando comenzaron las llamadas. Llamó tres veces durante mi corto viaje a casa, a las cuales contesté y duraron, en total, 19 minutos".

Al día siguiente, Harvey lo llamó diez veces más, aumentando la frecuencia con el paso de los días y enviando mensajes amenazantes que evocaban el comportamiento del personaje ficticio Martha en Bebé Reno.

Según Sears, Harvey le advertía con frases como: "Llamaré a la policía si alguna vez te acercas a mí" o "Te estoy demandando a ti y a ese periódico", además de amenazar con buscar su despido del Daily Mail.