Protagonistas comentaron el "detrás de cámara" de su primer beso en El Jardín de Olivia

Entretención
Fabio Agostini y Luis Mateucci protagonizaron una fuerte pelea al interior de reality de Canal 13, Ganar o Servir.
En tiempo real, el español aún no ingresa al encierro. Sin embargo, tras un encontrón con el argentino, decidió renunciar a la producción.
Fue en el programa de TV+, Sígueme, donde abordaron la pelea de los chicos realities, señalando que todo surgió cuando Fabio quiso cobrar venganza de una situación que ocurrió en Tierra Brava.
Según contaron en el espacio, Mateucci escupió una Nutella que posteriormente Fabio comió. El español solo se dio cuenta del hecho cuando lo vio tras terminar el reality.
Cuando el modelo ingresó a Ganar o Servir, tuvo que ser sirviente, por lo que aprovechó de devolverle la mano a Mateucci.
“´Yo tengo cojones y lo hago en tu cara’. Le escupe una vez y le dice ‘ah no perdón, fueron dos’ y le tira el vaso con agua en la cara”, señaló Daniela Aránguiz.
“Ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: ‘y te quiero decir que eres un gilipollas y que apenas salga de aquí, voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella’”, agregó la panelista.
Mateucci se habría lanzado contra Fabio, pero fue contenido por Raimundo Cerda. No obstante, de igual modo habría sido agredido por el trasandino.
Daniela detalló que producción tuvo una reunión con Fabio y le ofreció pagar una multa para seguir en el programa, algo que rechazó.
“Le dijeron que si quería volver a entrar a la casa, iba a tener que cancelar una multa de $10 mil dólares (cerca de 10 millones de pesos), y él ganaba $20 mil dólares al mes”, señaló.
Finalmente, comentó que “él optó por no aceptar la multa debido a que no realizaron ninguna sanción a Luis en Tierra Brava, y decidió renunciar”, cerró.