¿La reconoces? Valentina Toro contó que estuvo en icónico comercial en su niñez y cuánto le pagaron

Entretención
Captura
En el más reciente capítulo de Ganar o Servir, Sergio y Karla invitaron a los "sirvientes" a una cena para preguntarles por el cambio de roles de esta semana.
Además, les consultaron detalles de la convivencia a cada participante, haciendo eco de rumores que han oído.
Consultada por sus recientes dichos donde calificó a sus compañeros como "barriobajeros", Oriana comentó que era cierto.
"Para ser 'señora' hay que comportarse como tal, y subirse a las camas con zapatillas sucias, inmundas y mugrientas es algo que en mi casa me enseñaron que no se hacía jamás, me da ataque", explicó.
Entonces, Faloon reclamó de vuelta. "No me ofende ninguna cosa que dices. Tienes una educación que puede ser muy correctita, pero no puedes criticar la educación que otros han tenido en su infancia", lanzó.
"No puedes criticar la familia de nadie. Eres una cabra chica mimada, te falta educación, no tuviste infancia", agregó molesta la exparticipante de Yingo.
La pelea continuó cuando Sergio le preguntó a Gala si era cierto que las "sirvientas" hablan mal de ella a sus espaldas. "Es lógico que le tienen envidia", opinó Faloon, y Oriana contestó interrumpiendo.
"La única desleal eres tú, que le quieres robar al marido, invitándolo desesperada a tu cama para que duerma contigo, y además recibes un rechazo. ¡Amigas como tú, ojalá una amiga como tú... no una, sino tres", le gritó Oriana irónicamente a la exanimadora Zona Latina.