Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Entretención
Canal 13
Sandra O'Ryan es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, gracias a sus interpretaciones en diversas teleseries de la pantalla abierta.
Fue en 2017 cuando la intérprete participó en su último proyecto, la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.
También puedes leer
Allí dio vida a una destacada abogada, Paula Correa, una íntima amiga del personaje de Hernán, interpretado por el actor Cristián Campos.
Sin embargo, este fue su último trabajo en televisión, decidiendo dar un paso al costado de la pantalla chica y dedicándose por completo a su familia.
En 2018, fue la hija de la actriz, María José Urzúa quien señaló en una entrevista la importancia de su madre en su día a día, ya que estaba enfocada en el cuidado de sus pequeñas.
“Me ayuda bastante con las niñitas. De verdad que si no tuviera el apoyo de ella, no sé si habría podido sacar adelante mi carrera de nutricionista, que es lo que estudié en los últimos años”, expuso en aquel entonces.
No fue hasta 2021 que la propia Sandra O'Ryan habló sobre su presente en El Mercurio, donde no descartó regresar a las teleseries, pero que por el momento tenía otras prioridades.
“Estoy en un minuto de mi vida en que lo único que quiero es disfrutar, hacer cosas que me hagan bien y la actuación me hace bien”, comentó, revelando que además había sido tentada para ser parte de algunos programas de televisión.
Esto, ya que la llamaron para participar de El Discípulo del Chef, oferta que declinó debido a que está dedicada al cuidado de sus nietas. “Estoy en otra etapa de mi vida. Ya no estoy en la lucha de la mina que tiene que trabajar para mantener a los hijos”, dijo.
Actualmente, la artista se mantiene no solo alejada de los medios de comunicación, sino que también de las redes sociales, donde hace un par de meses subió algunas fotografías de cómo luce actualmente.
Se debe destacar que Sandra O'Ryan estuvo en el elenco de icónicas teleseries dramáticas que la llevaron a convertirse en una de las actrices más solicitadas para las producciones en la década de los 90, como: Doble juego, Top Secret, Adrenalina, Amor a domicilio, entre otras.
Además, la intérprete participó en exitosos espacios televisivos como el reality La granja Vip, emitido en 2005 por Canal 13, donde destacó por su fuerte personalidad.