Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Entretención
Captura | Instagram
A través de un comunicado, Canal 13 informó este lunes que Maximiliano Luksic deja el cargo de director ejecutivo tras presentar su renuncia.
Según indicaron, Luksic buscará "emprender nuevos desafíos profesionales fuera del mundo privado".
Recordemos que el profesional estudió Economía en Estados Unidos, en Babson College. Luego, se trasladó a Europa, donde cursó un postgrado en Marketing.
También puedes leer
Por lo mismo, surgió de inmediato la duda: ¿qué significa dejar el mundo privado?
Según consignó La Tercera, tendría dos caminos eventuales: las fundaciones y/o la política.
La más grande e importante de las fundaciones de la familia es la Fundación Luksic, destinada a la formación, gestión social y emprendimiento.
Andrónico Luksic Craig, el pade, posee otras cuatro fundaciones donde Maximiliano podría tener un lugar de ahora en adelante:
Los herederos de Guillermo Luksic Craig son quienes llevan adelante la Fundación Guillermo Luksic, que brinda apoyo a instituciones que ayudan a familias vulnerables.
Las otras dos, Educacional Luksic, que sostiene un liceo de Los Andes y le pertenece a la familia, y Parque La Trapera, de conservación ecológica, las dirige Paola Luksic Fontboná.