Logo página 7

Entretención

Alana vivirá cruel humillación de Martín en Juego de Ilusiones: "Conmigo nadie se mete"

Escrito por:   María José Ulloa

Alana vivirá cruel humillación de Martín en Juego de Ilusiones: "Conmigo nadie se mete"

Captura | Mega Go

Alana será humillada en Juego de Ilusiones, luego de que Martín la encare frente a todas las reclusas por asegurar que tuvo relaciones sexuales con él.

Recordemos que el padre de Rubén se enteró de que le contó de su fugaz encuentro a Valentina, quien por estos días se hace pasar por periodista para sacarle información a su hermana biológica.

Sin embargo, el hecho provocó un duro enfrentamiento entre Martín y su mano derecha, pese a que la expareja de Victoria negó el vínculo con la antagonista.

Ante ello, el director de la cárcel no solo desmintió lo sucedido, sino que sometió a Alana a una cruel humillación en Juego de Ilusiones, según quedó en evidencia en el próximo capítulo ya disponible en Mega Go.

La humillación de Martín en Juego de Ilusiones

Específicamente, Martín llegó hasta el comedor de la cárcel para enfrentar a la villana, a quien la trató de mentirosa frente al resto en la teleserie de Mega.

"Tú no tienes nada más que hacer que inventar chismes, Rumián. ¿Por qué estás diciendo que tú y yo tuvimos sexo?", dijo, mientras Alana negó lo sucedido.

No obstante, Martín Lara tomó rápidamente la palabra para dejarle claro a la villana que recién se están conociendo con las reclusas, pero que la expuso para "dejar en claro que conmigo nadie se mete, así que vamos a aclarar esa mentira, ahora".

Acto seguido, Alana Rumián se defendió en Juego de Ilusiones y afirmó: "Yo tengo muchas cosas que hacer aquí como para andar inventando cuentos con usted", a lo que el abogado contestó: "A mí las fantasías de una criminal, no me importan. Para la próxima vez, guárdatelas para ti, ¿entendido?".

Finalmente, Martín se retiró del comedor de la cárcel El Faro, y Alana perdió el control, lo que la llevó a gritar contra la supuesta periodista, la cual recordemos es Valentina, jurando cobrar venganza por haberle revelado su secreto al director.