Logo página 7

Entretención

Obra de Generación 98 mostró final alternativo: "Ojalá les haya gustado más que el de la teleserie"

Escrito por:   Javier Arriagada

Generación 98 obra de teatro

Mega

El pasado sábado, el elenco de la teleserie Generación 98 estrenó la obra de teatro La Prueba Final, la cual reveló un final alternativo para los personajes de la ficción de Mega.

La apuesta, escrita y dirigida por Los Contadores Auditores, muestra qué pasó con los protagonistas, tras el último capítulo de la nocturna.

En concreto, la comedia plantea que 5 personajes murieron luego de un trágico accidente, por lo que se ven enfrentados a diferentes pruebas en el purgatorio, para poder irse al cielo.

Allí, se encuentran con el arcángel Robin, interpretado por Gabriel Úrzua, quien explica qué ocurrió con la vida de los protagonistas.

Página 7

"Valentina (María Gracia Omegna) murió en la cárcel, por una riña que tuvo por un tuto de pollo", detalló el personaje, según presenció Página 7, en la función que se realizó en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Asimismo, develó el trágico final de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Martita (Daniela Ramírez), Loreto (Ignacia Baeza), Javiera (Paloma Moreno) y Hernán (Gabriel Cañas).

"Fueron al funeral de la Valentina, y de vuelta se tomaron un Uber XL, que chocó contra una palmera, que al final era una antena de celular. Y ahí, todos murieron", detalló Robin.

Página 7

De ese modo, los 7 protagonistas, incluido Tomás (Felipe Rojas), que había fallecido en el penúltimo capítulo de la producción, deben remediar sus errores para poder entrar al cielo.

"Esperamos que este final les haya gustado más que el de la teleserie", lanzó Robin al cierre de la obra, sacando carcajadas en el público.

Cabe recordar que el desenlace de la producción de Mega no convenció a los televidentes, ya que dejó varias tramas inconclusas.

Asimismo, en redes sociales aseguraron que esperaban un poco más de la historia escrita por Pablo Illanes.